Fandom

Playa Astral

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Playa Astral
Playa astral.png
Vista de la playa
Datos
Aparece en The Legend of Trenik: The changed Hero
Región fresca
Tipo del Terreno arenoso
Clima caluroso
Lugares de interés Puerto Astral.
Habitantes Marlo, marineros y piratas.

La Playa Astral es un lugar de The Legend of Trenik: The changed Hero. No es tan, importante solo se menciona cuando van hacia el Templo de los Mares, esta ubicada par del Gran Mar.

HabitantesEditar

Aquí habitan pocas personas, ya que no se ve mucha gente aquí, se le puede ver a Marlo por aquí junto a Lazaro. Se encuentra un gran comercio de pesca, es muy importante para la Nueva Hyrule, ademas esta bañada con agua del Gran Mar.

Lugares de interés Editar

Templo de los mares.

Es el templo que aguarda el filo de los mares, custodiado por Marhstomp, ademas también donde consiguen el Arco legendario, se encuentra ubicada en una caverna que solo Marlo sabe su ubicación.

Puerto Astral.

Es el principal centro de comercio de la playa, acá trabaja Marlo, ya que el es un lobo de mar, ademas no se le ve a Trenik andar por aquí pero es un lugar muy importante en el comercio.

HistoriaEditar

En el Cap 1Trenik busca pistas de su hermano en este lugar, y se encuentra con Marlo que lo cuida en la noche porque su hermano se ausentó. En la mañana siguiente, se encontró a su hermano Favrio quien le dice que vaya al castillo por la Espada de los dioses.

En el Cap 4, Trenik y Lazaro son guiados hasta acá por el Libro de los Mares para buscar el primer filo en el templo de los mares, pero se terminan perdiendo. Aparece Marlo que lo salva de las garras de unos zombies y los lleva a la entrada del templo.

Wiki al azar