Fandom

Plokones

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plokones
Plokones.png
Una Plokon
Datos
Aparece en El Origen de Dark Link
Hábitat Mundo de los Sueños
Especies Derivadas Crystals Dragons
Personajes Destacados Plokon Líder

Los Plokones son una raza de El Origen de Dark Link, estás razas viven unicamente en el Mundo de los Sueños. Son unos dragones de color oscuro.

HistoriaEditar

Los Plokones viven en un Mundo diferente a Hyrule, en ese mundo no hay casas, no hay hylianos, no hay sol. Se puede decir que todo lo malo de Hyrule se muestra aquí. Los Plokones son una raza oscura, malvada y sanguinaria. A pesar de no tener manos, son capaces de crearse sus propias armaduras, esto es debido a que siempre se enfrenta en Coliseos en combates a muerte. Por lo que hay pocos Plokones en el Mundo de los Sueños.

En el ficEditar

Los Plokones solo aparecen una vez en el fic, aparecen en el capítulo nueve. En este Sombrío y Zack Yuri Tormment han muerto y han ido a parar aquí, pero los dos son perseguido por un Plokón. Pero son salvados por Seik Jin. Y así los tres consiguen sobrevivir y vuelven a Hyrule.

TeoríaEditar

Según cuenta una leyenda, estos vivieron una vez en Hyrule pero debido a su maldad, los Hylianos los cazaban y los mataban. Al final, los Hylianos acabaron con ellos, y no quedó rastro de cualquier Plokón en Hyrule, tras esto, los Plokones, al morir, llegaron al Mundo de los Sueños, y tras eso, cada vez que un Hyliano llega a ese mundo, los Plokones lo intenta matar como rencor y venganza.

Wiki al azar