Fandom

Posada del Puchero

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Posada del Puchero
Posada de Puchero.png
Fuera de la Posada del Puchero
Datos
Aparece en The Legend of Linik
The Legend of Linik: Stallord's Revenge
The Legend of Linik: The Return of Sorox
The Legend of Linik: Revealing secrets
The Legend of Brett: The Golden Krystal
La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos
Región Termina
Habitantes Anju, Kafei, Linik, ???, Madre de Anju, Abuela de Anju

La Posada del Puchero (Stock Pot Inn en inglés) es un lugar de Termina y también el hogar del famoso héroe de Termina, Linik. Esta posada abre oficialmente para los visitantes desde las 08:00 am hasta las 08:30 pm (20:30 hrs). Aparece en cinco historias diferentes: The Legend of Linik: Stallord's RevengeThe Legend of LinikThe Legend of Linik: Return of SoroxThe Legend of Linik: Revealing SecretsThe Legend of Brett: The Golden Krystal, y La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos. En todas estas historias, la posada abre en el mismo horario oficial. Aquí reside el héroe Linik, que puede entrar a cualquier horario porque Anju, su madre, le dio una llave para entrar y salir de la posada cuando él quiera en caso de emergencia.

AparicionesEditar

The Legend of Linik: Stallord's RevengeEditar

Artículo principal: The Legend of Linik: Stallord's Revenge

  Como en toda la saga de Linik la Posada es su hogar, muchas veces se le vera en ella junto con su madre adoptiva Anju quien en una ocasión llega a castigar a Linik en prohbirle la salida de la posada por desobedecer, tambien le preparan una habitación a Esmeralda ya que a Anju no le parece bien que duerma en la misma habitación que Linik.

Tambien se ve el momento donde Linik propone la idea de agrandar la posada pero que al final decide mejor que no se movera nada y se quedara igual.

The Legend of LinikEditar

Artículo principal: The Legend of Linik

   En esta serie Linik no sale mucho de la posada porque aun es un niño de 10 años que se siente solo sin Anju pero que igual sale a jugar con sus amigos. Tambien se puede observar como Linik ayuda a la señorita Anju atendiendo la posada y sirviendole a los clientes cuando este lugar se llena y al final Anju le da una llave para ermergencias.

Tambien es a primera aparición de Sorox en la serie en donde este se va a pedir una habitación de mal modo y esto enfurece a Linik quien poco despues deside seguirlo hasta Ikana donde es transportado a otro mundo donde el comienza su aventura como futuro héroe de Termina.

The Legend of Linik: Return of SoroxEditar

Artículo principal: The Legend of Linik: Return of Sorox

   Sorox ha regresado de nuevo y decide atacar a Linik donde de verdad le duele Su familia. Sorox en un intento de provocar a Linik a enfrentarse a él amenaza con destruir la posada con todos adentro, Linik se ve obligado a pelear contra Sorox sin arma ni protección alguna llevando esto a su derrota pero lo que de verdad le dolío pero al mismo tiempo dio fuerza para levantarse de nuevo fue el llanto de Anju.

The Legend of Linik: Revealing SecretsEditar

Artículo principal: ​The Legend of Linik: Revealing Secrets

   En esta se muestra como Anju crío a Linik desde bebé y como algunos se negaron a esto en 3 capítulos, aparte de esto no hay mas información importante sobre la posada.

The Legend of Brett: The Golden KrystalEditar

Artículo principal: The Legend of Brett: The Golden Krystal

En esta historia, la posada de vez en cuando es nombrada y no aparece demasiado. Como todos sabemos, es el hogar de Linik, donde él viene a descansar en la aventura. A menudo, invita a su amigo Seik para ir a dormir en otra habitación en la posada. Anju es la dueña de la posada, atiende a Seik cuando este está herido por las causas del Gran Tornado. Como Brett hacía molestaba algunas veces anteriormente en este lugar, no es muy bienvenido en la posada, aún así la Abuela de Anju lo recibe de una forma muy formal, incluso poniéndose feliz cuando lo ve. Mientras que la Madre de Anju está completamente en desacuerdo de invitar a Brett a la posada.

La estructura de este lugar es la misma que se presenta en las otras historias de Linik. Con tres habitaciones en la segunda planta, y con tres también en la planta principal. La única diferencia de los demás, es que aquí las reservas son un poco más estrictas, y a la vez la forma de pedir una reserva y otros trámites, se hacen de una forma mucho más formal. En la historia, Brett pasa a descansar a este lugar, al menos unas tres veces, con ayuda de una reserva del propio Linik y una oportunidad de entrar a través del segundo piso, donde la puerta de la entrada está abierta a cualquier hora.

ResidentesEditar

StaffsEditar

  • Anju: la encargada de la posada. Se pasa todo el día en el escritorio de la posada en la habitación principal esperando a los clientes. Es una mujer tranquila y simpática, atiende a sus clientes de una forma muy amable.
  • Kafei: un encargado más de la posada. Es el esposo de Anju. Se casó con ella después de que el joven héroe, Link, salvó las tierras de Termina tiempo atrás. Se encarga de cuidar y vigilar a los visitantes y residentes de la posada.
  • Linik Rinku: es el hijo de Anju y puede que otro encargado de la posada. Duerme en una habitación exclusiva para él sólo. A veces suele ayudar a algunas personas de la ciudad o viajeros dando reservas para ir a descansar.
  • Madre de Anju: otra encargada de la posada. Atiende algunos días en el escritorio de la posada, especialmente cuando Anju no está. Esta mujer no atiende a los clientes de una forma muy amable a los clientes. Ella se encarga de revisar las reservas, dar comida a su madre de vez en cuando, entre otras cosas.

ResidentesEditar

  • Abuela de Anju: una residente más de la posada. Antes era una encargada más de la posada, pero debido a su vejez ya no puede encargarse de esta. Una mujer muy amable con las personas que la van a visitarla en su habitación. De vez en cuando lee cuentos a sus visitantes, pero a menudo, las personas que oyen sus cuentos se quedan dormidos.
  • ???: un residente desconocido de la posada. Sólo Linik y Brett tienen conocimiento de este residente que se encuentra atrapado en el baño de la posada. Sólo puede verse su mano.

InvitadosEditar

  • Seik: un héroe de las tierras de Hyrule. Viene como invitado de un residente más en The Legend of Brett: The Golden Krystal. Es ayudado por los staffs de la posada cuando es herido por el Gran Tornado.
  • Brett: el antihéroe de Termina. Suele a residir a la posada en The Golden Krystal gracias a la ayuda de reservas de Linik. Este personaje no es muy bienvenido en la posada por las molestias y escándalos que llegó hacer antes de los acontecimientos de la historia.

CuriosidadesEditar

  • Brett no es bien recibido en la posada, ya sea por los escándalos causados antes de la historia, destrozos en paredes, entre otras travesuras.
  • A pesar de que la Madre de Anju no reciba bien a Brett, la Abuela de Anju se pone muy feliz de su visita.
The Legend of Brett: The Golden Krystal
Personajes Principales BrettDrottSeikBlack Rock ShooterLinikXaviJosex
Enemigos Principales CrusherGyorgDark LinikDrott
Lugares TerminaCampo de TerminaCiudad RelojRancho RomaniGran PantanoOcéano del OesteMontañas del FríoCañón IkanaSantuario del PantanoTemplo del MarAntiguo Castillo de Ikana
Armas y Equipo Espada de GuerreroEspada SagradaEscudo de Ciudad RelojBumerán de los PantanosGancho de las AguasBotas de PegasoArco de ZakunBombas
Eventos Guerra de Hyrule · Cumpleaños de Brett · Brisa Extraña · Gran Tornado · Primera Pesadilla · Misión Espada Sagrada
Razas TerminianosDekuZoraGoronEspíritusHylians
Saga de The Legend of Brett The Legend of Brett: The Golden KrystalThe Legend of Brett: The Best PerfumeThe Legend of Brett
Listas Personajes de The Legend of Brett: The Golden KrystalEnemigos de The Legend of Brett: The Golden KrystalLugares de The Legend of Brett: The Golden Krystal

Wiki al azar