Fandom

Power Duo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lord Rayden y Canutillo
Power-duo.jpg
Rayden y Canutillo listos para la fiesta
Datos
Creado Por Wilfredovelludo
Aparece en The Legendary Party
Raza Hylian y criatura extraña
Género Ambos masculinos

El Power Duo (O Duo Poderoso en castellano) son dos curiosos personajes llamados Lord Rayden y el Rey Canutillo que campan a sus anchas por la tierra de Hyrule y sus alrededores viviendo despreocupadamente y celebrando fiestas sin motivo alguno.

Orígenes Editar

Lord Rayden era un noble hyliano que, aburrido de la tediosa vida en palacio, decidió emprender un viaje en busca de aventuras. Para ello, convenció al rey de Hyrule de que era absolutamente necesario que se embarcase en la búsqueda de una ficticia reliquia familiar, inventándose excusas e historias cada vez más fantásticas.

Su partida de palacio fue una de las marchas más espectaculares de la historia. Sus historias inventadas le habían ascendido a la categoría de las leyendas y los grandes héroes del pasado. Junto a él partieron quince carruajes repletos de sirvientes, provisiones, guerreros y joyas. Hombres y mujeres se unieron a su comitiva dispuestos a dar su vida por su señor y a cumplir todas sus necesidades y caprichos. El pueblo salió de sus casas para aclamarle y durante tres días se celebró el comienzo de su aventura.

Pasados algunos meses celebrando banquetes y fiestas en los pueblos de los alrededores, los miembros de su comitiva empezaron a impacientarse por la falta de acción, los escasos avances en la búsqueda de la reliquia y las esquivas respuestas y excusas de su líder. Lord Rayden empezó a perder seguidores debido a un incidente con una banda de moblins en el que quedó completamente demostrado que su héroe era en realidad un cobarde, charlatán, mentiroso y vanidoso.

Completamente abandonado a su suerte, sin provisiones ni alcohol, Lord Rayden creyó haber encontrado su final hasta que conoció al Rey Canutillo. Esta extraña criatura había vivido cientos de años haciéndose pasar por adivino y curandero en los bosques. Pronto, ambos estafadores forjaron una sólida alianza y urdieron un plan para aprovecharse de la gente y vivir a cuerpo de rey.

El gran engaño Editar

Para poder vivir como héroes, el Dúo Poderoso contrataba a diferentes malhechores para que atacasen la aldea más cercana. Cuando el caos era absoluto y las gentes del pueblo estaban desesperadas, ellos aparecían haciéndose pasar por héroes y fingían un combate contra el villano de turno. Tras pagarle para que se vaya, el Dúo Poderoso regresaba al pueblo y cobraba grandes sumas de dinero al alcalde a cambio de sus "servicios" y se quedaban varios días en el pueblo celebrando una gigantesca orgía dónde abundaba la comida, la bebida y las mujeres.

Pasado un tiempo de usar este truco, su fama se extendió y los pueblos celebraban fiestas a su paso aunque no hubiesen sido "rescatados" por los estafadores.

Si alguna vez solicitaban su ayuda para un combate de verdad, ellos pedían a cambio una suma de dinero tan cuantiosa que desanimaba completamente a los pobres granjeros de la zona.

Wiki al azar