Fandom

Pueblo Goron

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pueblo Goron
Pueblo Goron.png

El Pueblo Goron visto desde el Santuario Flotante
Datos
Aparece en The Legend of Sergio
Región Termina
Habitantes Goron

Es un lugar que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Es un poblado en el que, como su propio nombre indica, viven los Goron.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Sergio y Sherlyn llegan a este sitio guiados por un Goron al que previamente habían salvado de morir congelado. Pasan al Santuario Goron y allí Sergio le pregunta al Anciano Goron dónde está el Templo de las Montañas Nevadas, y anciano responde que está en la parte izquierda del pueblo. Va allí y ve que el acceso al templo está bloqueado por un gran bloque de hielo, y justo entonces una voz misteriosa le dice que en el Santuario Flotante hay un objeto con el que podrá quitar el bloque de hielo, que resulta ser la Flecha de Fuego. Cuando Sergio la consigue descongela el acceso al Templo de las Montañas Nevadas y se adentra en él.

Lugares de interésEditar

Santuario GoronEditar

Artículo principal: Santuario Goron

Es el lugar principal del Pueblo Goron. Aquí es donde se refugian los Goron en invierno, pero sobre todo es el hogar del Anciano Goron. Para que un Goron pueda entrar tiene que hacer un machaque en el suelo y se abrirá la puerta.

Santuario FlotanteEditar

Artículo principal: Santuario Flotante

Este lugar está situado al final del pueblo. Dentro se encuentra la Flecha de Fuego, pero para conseguirla hay que vencer a dos Muñecos de Nieve Malignos. Para llegar allí hay que saltar desde una Flor Deku.

Wiki al azar