Fandom

Río Zora

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Río Zora
Río Zora.png

El Río Zora
Datos
Aparece en The Legend of Sergio 2
Región Hyrule
Tipo del Terreno Acuático
Clima Lluvioso y templado
Lugares de interés Dominio Zora
Templo Zora
Habitantes Zoras

Es un lugar que aparece en The Legend of Sergio 2. Es el tercer lugar que visita Sergio en Hyrule. Sus lugares destacados son el Dominio Zora y el Templo Zora.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Sergio y Nelly llegan al Río Zora y mientras avanzan, un Zora les salva de un grupo de Bailarinas. Se esconden y Sergio y Nelly le dicen que su amigo murió, lo que hace que se enfade. Con su ayuda avanzan por el río y llegan al Dominio Zora.

Ambos avanzan, Sergio derrota algunas Bailarinas y llegan a la cámara del Rey Zora, en la que aparecen Neosombras. Sergio las derrota y ambos avanzan hasta la Fuente Zora. Sergio usa su Flecha de Hielo para crear plataformas en el agua y así poder acceder al Templo Zora. Sergio y Nelly llegan hasta el templo y se adentran en él.

Cuando Sergio vence a Demyx, él y Nelly son enviados a una plataforma de hielo rodeada de agua donde aparece la Guardiana del Templo Zora, que le da las gracias y le desea suerte. Entonces los Zora reaparecen y le dan las gracias, a la vez que se van a enterrar al Zora fallecido a manos de Demyx. Después Sergio y Nelly se van.

Wiki al azar