Fandom

Redex

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Redex
King of the Night.jpg
Redex, el Profeta Perdido
Datos
Creado Por Atem BL
debut El Cataclismo del Mundo Oscuro: Cap 01/El Rey Straktarok
Aparece en La Leyenda de Link: El Cataclismo del Mundo Oscuro
La Leyenda de Link: Sombras del Pasado
Lost Files: Redex's Story
Raza Sombra
Edad Sombras del Pasado: 15
El Cataclismo del Mundo Oscuro: 97
Género Masculino
Hogar Mundo Oscuro

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Atem BL
Quote1.png Muchas gracias por liberarme, L, TDL y T. Conozco demasiado sobre sus vidas, pero no me pregunten nada... es un secreto. Quote2.png
— Redex a Link, The Dark Link y Troloinkto

Redex, aunque no es visto frecuentemente, es un personaje principal de La Leyenda de Link: El Cataclismo del Mundo Oscuro. Esto se debe a que es el narrador de todas las historias de La Leyenda de Link, exceptuando las de Lost Files, en donde cada personaje cuenta su propia historia. Vive en el Mundo Oscuro y fue rey de éste por 10 años. Las personas del Mundo Oscuro aún no saben lo que le pasó antes de que el nuevo Rey Oscuro llegara al trono.

CaracterísticasEditar

Características físicasEditar

Redex mide 1.80 centímetros y pesa 65 kg. Su color de pelo es negro y sus ojos son de color rojo. Viste una túnica negra, unos guantes de ese mismo color, una capa roja y utiliza un sombrero. Es graduado de la Academia de Magia y Hechizos. De aquí el por qué usa un sombrero de mago.

Características psicológicasEditar

Redex es una buena persona, no tiene ningún mal hábito y le gusta ayudar a las personas. Su pasatiempo es contar historias reales, pues es un profeta. Conoce muy bien a Link, The Dark Link y Troloinkto, ya que puede ver el futuro y predijo La Guerra de los Dos Mundos. También, él es un coleccionista de antigüedades, su colección es demasiada larga que la mayoría de los libros que se encuentran en el Castillo Oscuro son suyos.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de tener 97 años, no ha envejecido, aún parece tener los 18 años. Sabiendo que es un coleccionista de antigüedades puede ser que posea el elixir de la vida o algún artículo místico que le garantice la inmortalidad y/o la apariencia joven, aunque nunca sea mencionado en alguna historia.
  • El origen de sus poderes predictivos son desconocidos, aunque tal vez él lo sepa. Lo único que se sabe de ellos es que poco después de su sueño premonitorio supo como usarlos.
  • Puede ser que tal vez sea una de las pocas personas del Mundo Oscuro que haya viajado al Mundo de la Luz, ya que se sabe que ha aprendido el lenguaje del Hylian Antiguo.
  • En una de las historias que relata, explica las diferentes formas para ser independiente de su contraparte del Mundo de la Luz, aunque no se sabe si tiene una o no.
  • Él y Troloinkto son los únicos personajes que se les desconoce su contraparte en el Mundo de la Luz, aunque es posible que no tengan, tal vez por ser "elegidos" de una deidad desconocida.
    • Esta afirmación es incorrecta, la contraparte de Redex se revela en La Leyenda de Link: La Torre Antigua, dejando a Troloinkto sin información de la suya, sólo el autor lo sabe.
  • Es visto por primera vez en el primer capítulo de El Cataclismo del Mundo Oscuro, pero en La Leyenda de Link: Sombras del Pasado es visto también, aunque sea cronológicamente primero.
  • Este personaje y The Dark Link son la representación de su autor.

Wiki al azar