Fandom

Rey Bulblin

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rey Bulblin
Rey Bublin.png
"El Lider de los Bulblins"
Datos
Creador FourLink
Aparece en The Legend of Trenik: The Changed Hero II
Localización Diversos lugares
Armas que dispone Hacha y mazo
Inglés King Bulblin
"Yo soy alguien sin alma"

Rey Bulblin

El Rey Bulblin es un enemigo y antagonista de The Legend of Trenik: The Changed Hero II  es el lider de los Bulblin y es (como toda su raza) el resultado de un bokoblin sin alma(aunque no de uno cualquiera) y 

Aparece algunas veces atacando a Trenik y Zlot para que no prosigan en su busquedad de los aretes sagrados aunque no se sabe quien lo manda.

CaracteristicasEditar

Es muy parecido a un Bulblin gordo y grande, que es muy violento, arrogante y agresivo, ademas es de piel verde y tiene ds cuernos(curiosamente, al igual que el Rey Bokoblin de la historia anterior, toca un cuerno que tiene para que ataque los Bulblins, o quizas solo es un habito que agarraron luego de ya no tener alma)tiene unos pañuelos en su cuello.

Es alguien fuerte pero no rival para Trenik, sin embargo tiene rivalidad con Zlot y es casi de su altura(literalmente)pero Zlot siempre sale ganando, siempre anda montado en su Bulbo que tiene una armadura de su forma.

HistoriaEditar

El Rey Bulblin aparece desde el capítulo 1 atacando a Zlot luego que lo acorralaron sus Bulblins, iva a enfrentarse a el pero al final [[Trenik] termino ganandole, escapando derrotado pero Zlot se enoja porque no lo dejo Trenik hacerle frente, pero mas adelante en el capitulo ataca Villa Turbia y tira una flecha explosiva a una roca para que cayera en una casa, pero Trenik la detiene mientras Zlot pelea.

Aparece nuevamente en el capítulo 2 en el que Zlot se enfrenta(en el capitulo 1 solo salio que se iva a enfrentar) y le termina ganandole dejandolo en ridiculo y escapando.

CuriosidadesEditar

  • Tiene muchas similitudes con el Rey bokoblin, porque ambos son lideres de un grupo de enemigos, siempre tiene una trompeta de batalla para indicar un ataque y en las historias tienen rivalidad con el personaje principal: Trenik en el caso del Rey Bokoblin y Zlot en el caso del Rey Bulblin.
  • Quizas sea el Rey bokoblin sin alma pero no se a confirmado aun.

Wiki al azar