Fandom

Rey Oscuro

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rey Oscuro
The Dark King.jpg
El rey del Mundo Oscuro
Datos
Creado Por Atem BL
debut La Guerra de los Dos Mundos: Prólogo
Aparece en La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos
Raza Sombra
Edad 33
Género Masculino
Hogar Mundo Oscuro
Familia The Dark Link

El Rey Oscuro es el antagonista de La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos, creado por el usuario Atem BL

BiografíaEditar

Es el rey del Mundo Oscuro y planificador de La Guerra de los Dos Mundos. Principalmente, hizo un pacto con Ganondorf  de que lo liberarían si rompía el sello entre el Mundo de la Luz y el suyo. Entonces, después de catorce años hicieron esto, ya que su hijo, The Dark Link, había crecido durante ese tiempo ocurrido. Dejando a su hijo ir con Ganondorf para que ganara su confianza siendo su súbdito y después matarlo.

AparicionesEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos MundosEditar

El Rey Oscuro le dice a Ganondorf que lo liberaría de su celda en el Templo de la Luz si este prometía que rompería el sello entre el Mundo de la Luz y el Mundo Oscuro. Después de que pasaran catorce años de que The Dark Link naciera, el Rey Oscuro libera a Ganondorf y este rompe el sello. Ganondorf llega al Mundo Oscuro y llega al Mundo de la Luz con The Dark Link después de haber pasado los retos del Templo de la Oscuridad. The Dark Link mata a Rauru y los Sabios encierran a los dos en un campo invisible de energía, el cual únicamente se rompería con maldad pura. The Dark Link viaja entonces al Mundo Oscuro y consigue la Espada Maestra Oscura. Troloinkto acompañado de él, entra al Mundo de la Luz, pero The Dark Link se queda afuera del Templo de la Oscuridad. El Rey Oscuro viaja a la Tierra Prohibida y encuentra la Espada de la Leyenda. Troloinkto después de entrar al Mundo de la Luz, busca la Espada Cuádruple y cuando la encuentra, llega al Castillo de Hyrule y se convierte en soldado del Rey de Hyrule, así traicionando al Rey Oscuro. Troloinkto lucha contra The Dark Link y muere. The Dark Link le promete que derrotaría a Ganondorf y lo hace, y después de esto su mente es controlada por la Espada Maestra Oscura. Luego, lleva al héroe al Rancho Lon Lon después de haberlo encontrado inconsciente a las afueras del Templo del Agua y lo lleva al Templo de la Luz para que viaje al Palacio de los Vientos.  Después de que Link consiguiera y juntara todos los elementos, empieza la lucha entre él y The Dark Link. Al acabar la pelea dentro de un campo de energía oscura, Yankuzai lleva a Link a la Pradera de Hyrule para que se prepare para la invasión. El Rey Oscuro entra al Mundo de la Luz y llega a la Pradera de Hyrule donde empieza La Guerra de los Dos Mundos.

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

CuriosidadesEditar

  • Tiene un gran parecido con Ganondorf.
  • Ha sido el Rey Oscuro más ingenioso de todos, ya que a ninguno se le había ocurrido conquistar otro mundo, si supieran de la existencia de uno.
  • Si no hubiera sido por Redex, él jamás junto con sus tropas se hubieran acercado al Templo de la Oscuridad para saber que era lo que había ahí dentro.

Wiki al azar