Fandom

Rimli el enano racista

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Wilfredovelludo
Rimli
Enano mariquita racista de turno.jpg
Mira a todos esos seres inferiores... Casi me compadezco de ellos
Datos
Creado Por Wilfredovelludo
Aparece en The Legendary Party
Raza Enano
Edad 84
Género Masculino
Hogar Montañas Goron
Familia Rabanusakamaka

Rimli es un enano con un alto concepto de sí mismo que vive en una chabola por los alrededores de la Montaña Goron. Odia al mundo y por consiguiente el mundo le odia a él.

Orígenes Editar

Rimli nació en una mina de enanos que buscaban piedras preciosas en la Montaña Goron. Al haber pasado su vida bajo tierra, los enanos jamás habían visto a un goron y por tanto desconocían que su dieta consiste básicamente en piedras preciosas. Esto desembocó en un grave conflicto que se alargó durante años mientras decidían quién estaba primero en la montaña y quién tenía derecho a las riquezas.

Finalmente, el Rey enano Magni Barbabronce, tuvo una visión sobre un grandioso tesoro oculto hasta entonces de los ojos de los mortales. Por eso, decidió ceder a los goron la montaña y los enanos se retiraron al Pico Norte. Este evento, conocido como el Éxodo, puso fin a siglos de sangrientas batallas.

Sin embargo, en todo conflicto siempre hay alguien que termina descontento y que es incapaz de aceptar las circunstancias. Ese alguien era Rimli. Para él todos los enanos eran unos desertores; los goron, una banda de aprovechados y cualquier otra criatura que vague por la zona, un potencial enemigo.

Rimli se autoproclamó Señor de la Montaña y "Bajo Rey" de los enanos (Hay que tener en cuenta que para los enanos ser "Alto" es un insulto) en una ceremonia presidida por un erizo y con varias ardillas actuando como ministros.

Actualidad Editar

En una de sus incursiones, Rimli robó el Bastón del Baile Eterno, necesario para celebrar la Legendary Party. Rimli ha decidido convertirlo en su cetro real y no lo entregará mientras siga con vida... o esté sobrio.

Wiki al azar