Fandom

Ropas del Caballero

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ropas del Caballero
Tunica II.png
Ropas de The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
Aparece en: The Legend of Link.U
The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe
The Legend of Link.U IV: La Luz del Verdadero Héroe
The Legend of Link.U V: El Final de la Historia
The Legend of Link.U VI: La Aventura de los Dioses
The Legend of Link.U VII: El Inicio de un Héroe
Encontrado en: Nos la da Zelda u otras personas
Uso Identificarnos

Las Ropas del Caballero son unas túnicas muy usadas por héroes para identificarse en el reino de Hyrule, ya que depende el color es la representación o respeto que se tiene a la persona que lo porta, ya que si es un color de los más oscuros, no se le tomará muy en cuenta, pero un héroe hará de eso una mentira ya que posee un traje color gris dado por su madre Milton. Los símbolos también que contenga el traje cuentan, ya que si tiene una Trifuerza este será muy respetado por todos lo habitantes, de no ser así la persona será llevada a la prisión por falta de cultura. El rango mayor es el color café como el color de la ropa que utiliza Link.U en The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra, este contiene el logo de la Trifuerza ya que salvo a Hyrule algunos años atrás. Otro aspecto muy importante es quien te lo da ya que si es dado por un integrante de la familia real de muy bajo rango, este no tendrá mucho respeto, pero si fue dado por la Princesa Zelda, este lo tendrá y además sera muy venerado.

AparicionesEditar

The Legend of Link.UEditar

Hero's Clothes Icon TP.png

En esta entrega Link.U porta un traje verde, uno de los mas utilizados en el pueblo de Hyrule. Este no posee gran respeto ya que como se dijo anteriormente es muy usado, sólo que la persona que por quien fue dado aumenta mucho el respeto de quien lo porta, pero al ir pasando el tiempo este traje logra un gran porcentaje de respeto ya que fue usado ni por mas ni menos que por Link.U, uno de los mas grandiosos héroes que vivió en lo que es Hyrule. Años después, este traje es cambiado por otro color y por un nuevo logo ya que traer el mismo traje que utilizan las personas comunes sería una gran ofensa para Link.U y para los habitantes ya que ´wl fue el que salvo a todo Hyrule de las fuerzas del mal.

The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la TierraEditar

Tunica II.png

En esta parte, como se dijo anteriormente, Link.U cambia de traje a un color de los mas representativos de un verdadero héroe ya que estos colores son de los que menos se utiliza. Además, se cree que Link.U fue el primer Hylian en portar uno de esta clase. Este, como bien se sabe, posee un logo de la Trifuerza, una de las mejores representaciones de un guerrero de primera clase y/o de un héroe sumamente apreciado por todos ya que en esta vez tendrá que ir al Crepúsculo a lidiar con una enemiga muy poderosa, pero lo que Link.U no sabe es que este traje tiene un poder que los la raza que vive en Hyrule no puede presentir pero las sombras sí, que es el don de repeler la oscuridad.

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe (Resumido III-V)Editar

Hero's Clothes.png

En estas ultimas partes el hijo de Link.U vive en Termina y es entrenado por 3 héroes pero 1 es de Hyrule. Este traje trae como nombre Traje del Tiempo, estas ropas son dadas por Milton, una de las posibles esposas de Link.U, así que este cree que tiene mucho valor en Hyrule pero como nadie sabe que Link.U ha muerto no le creen que es el verdadero hijo de aquel héroe de la leyenda. Entonces, Link.U comienza sus aventuras encomendadas por Zelda para que vean que el color de traje no es el que importa, si no el que lo porta, ya si es una persona con el color de traje café pero le da miedo ir de aventura no merece ese traje, entonces Link.U comienza una nueva era donde el traje no representa el valor, si no el que lo porta.

The Legend of Link.U VI: La Aventura de los DiosesEditar

Armadura Link.U.png

Al ir a los cielos, Link.U debe traer diferentes ropajes por los cuales son dignos de un semi dios que seran las mismas que cuando se convierta en un legitimo héroe de la historia, estas no son ropas como las otras ya que esta es una armadura dada por el dios Metus, el dios de la paz el cual junto con otros dioses ayudan a Link.U para poder derrotar a Hera y a Deuz para que dejen de estar controlando los cielos con maldad y vuelvan a serlo como lo fue hace varios años, esta historia en unos casos se combina con The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe ya que hay un templo de este dios por sus grandes hazañas y por la ayuda que se dio a todos los pueblos de Termina y de Hyrule.

The Legend of Link.U VII: El Inicio de un HéroeEditar

Tunica Link.U.png

En esta historia, Link.U apenas es un niño el cual debe aprender a comportarse como un semi héroe que sera entrenado por muchas personas para poder convertirse en un héroe y poder salvar a naciones en un futuro no muy lejano, para esto debe portar ropas que lo distinga como un estudiante de la academia de héroes en donde le enseñan como ser uno, pero al salir este hace su primera aventura como un semi héroe que al acabar todo esto se convierte en el primer héroe formal de esta corta edad ya que pudo salvar un pequeño pueblo de las oscuridades ya que ozaban atacar y destruirlo como siempre lo han hecho.

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

CuriosidadesEditar

  • Se cree que las ropas usadas en The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe son las mismas que en The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra, pero como pasan 30 años, estas pierden su color y se hacen grises pero su logo se desborda.

Wiki al azar