Fandom

Rumi

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rumi
Rumi.png
Rumi
Datos
Creado Por Link.U
debut The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe
Aparece en The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe
The Legend of Link.U IV: La Luz del Verdadero Héroe
The Legend of Link.U V: El Final de la Historia
Raza Hada
Género Masculino

Quote1.png Link.U no te rindas, siempre estaré ahí para acompañarte confía en el poder que te he dado durante todo este tiempo Quote2.png
— Rumi a Link.U

Rumi es uno de los personajes que sale en The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe el cual es uno de los personajes principales que acompaña a Link.U en sus aventuras hacia Hyrule, este a la vez es uno de los que le da poderes a Link.U cuando mas lo necesitas ya que segun cuentan las historias es el representante del padre de Link.U lo que hace que este tenga el mismo poder y sea un descendiente para que sea guiado hasta la Luz y logre ser uno de los mejores héroe como fue su padre alguna vez en varios años atras.

HistoriaEditar

Esta hada nacio cuando Link.U murio en la historia The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra al desprenderse de su lado de la Luz, esta fue creada y se alejo de los restos lo que hizo que este sea el que llevara un destino diferente que al de sus hermanos y hermanas, este al crecer durante 30 años aprendio muchas cosas de los humanos y cuando Link.U lo llamó para su mision este fue hacia los cielos y escuchó todo lo que pretendia hacer, entonces una vez que retomo todo esto comenzó la busqueda de su Hijo el cual lleva el mismo nombre Link.U  estos dos se unieron desde que eran niños pero Link.U un no nacia lo que posiblemente se haga una paradoja que Link.U sea Rumi pero este no daria a la perfección.

Al crecer estos 2 comenzarón las aventuras mas dificiles donde tendran que derrotar a la oscuridad que mató a su padre y vengarla como muchas muerte que fueron causa de la Oscuridad, Rumi al principio pertenecia a la oscuridad pero este a ser parte del cuerpo de la Luz de Link.U se desprendio de ella haciendo que este purifique la oscuridad que lleva Link.U por la maldición que se hizo 30 años atras.

CaracterísticasEditar

Características Psicologicas.Editar

Las Características Psicologicas de este personaje son un poco escasas ya que este solo esta destinado a un solo objetivo, entrenar al nuevo descendiente del héroe de Hyrule lo que haga que sus características psicologicas solo sea el honor de uno mismo y el poder de la victoria ya que esto es solo lo que se busca para el bien de todos los habitantes.

Características FísciasEditar

Las Características Físicas de este personaje no son muy notables ya que solo es un hada normal, lo unico que se podria dar es que tiene un peso aproximada de 500 gr ( gramos ) y de color vino oscuro

TeoríasEditar

  • Posiblemente este sea un descendiente de Temunis ya que sus sus dos objetivos era acompañar al héroe de sangre de la diosa en sus aventuras para salvar a naciones, ya que esta era una de las mejores acompañantes por lo cual la Espada de Luz posiblemente sea un pequeño hogar de Temunis en donde se guardo hasta que su forma evolucionara en Rumi y fue a acompañar a otro héroe como hace 30 años.

CuriosidadesEditar

  • Temunis y Rumi son del casi mismo color lo que hace que se piense que son descendientes.

Wiki al azar