Fandom

Ruta Helada

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ruta Helada
230px-Ruta_Helada.jpg
La vieja Ruta Helada, fría y repleta de monstruos
Datos
Aparece en The Legend of Kratos Seng
Región Hyrule
Tipo del Terreno Hielo
Clima Frío
Lugares de interés Llegada a Pico Navar
Habitantes Monstruos

Esta es la ruta que siguió Seik para ir aPico Nava r. Tenía otra opción pero elijió la ruta helada repleta de mosntruos y enemigos. Dicen que la ruta healda hay pasadizo donde te lleva a una espada de fuego. La ruta a simple vista tiene un camino, pero realmente tiene millones de pasadizos secretos en los cuales se piede la gente y muere, y en la actualidad más por culpa de los mosntruos.

AparicionesEditar

La Ruta helada aparece en The Legend of Kratos Seng cuando Seik debe ir a Pico Navar a por Kentic . Este lugar está repleto de  mosntruos que atacan en manada, es muy díficil salir con vida de la ruta por eso nadie la utiliza, pueden entrar pero no salir...De hay que haya tan poca gente vivienda en el Pico Navar.

HistoriaEditar

La ruta helada se creó a partir de escavaciones, quienes partiparon los Gars . Este túnel como era tan frío dejaron de venir turistas y elijieron el camino mejor y más caliente. Al cabo de los años los monstruos se apoderaron de la ruta y se formó todo una colmena.

CuriosidadesEditar

  • La Ruta tiene millones de pasadizos sin llevar a ningín sitio porque dicen que los Gar murieron a costa del frío y no se llegó a terminar la obra.

TeoríasEditar

  • Dicen que hay un gran pasadizo muy difícil de encontrar que te lleva a una sala con puro magma, en el centro hay una espada legendaria de fuego.

Wiki al azar