Fandom

Sala del Castillo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sala del Castillo
250px-Hyrule Castle Main Room.jpg
Interior del Castillo
Datos
Aparece en The Legend of Link.U
Región Hyrule
Habitantes Princesa Zelda

La sala del Castillo como bien lo dice esta ubicada dentro del Castillo de Hyrule donde se desarrolla una fuerte batalla entre Link.U y el Dragón Negro donde ellos 2 tienen que luchar a muerte para que la espada que poose en esos momentos Link.U se convierta en una Espada Maestra la cual la que poose Link.U es una division de ella la que representa la 1º formacion y se tiene que forjar para que se convierta en la espada dicha anteriormente.

EventosEditar

Esta sala tambiene s utilizada para eventos organizados por la gran Princesa Zelda que es la que mayor eventos organiza para sus pobladores y para ella misma, se dice que en cumpleaños de Link.U (hijo) ella organizo una fiesta especialmente para el y tambien invito a Milton su madre para que festejaran el nacimiento y muerte del héroe Link.U.Cuando la familia de Zelda muere se dice que esta enterrada bajo el pizo de esta misma haciendo que este lugar sea a la vez un panteon de la familia real.

Parte OscuraEditar

En la parte osucra cuando es el Hyrule Oscuro todos los espiritus que viven debajo de este salen de sus tumbas y forman al legendario Dragón Negro que es el que poose los poderes de sus antecesores que es el Dragon Blanco, el Morado y el Rojo.Cuando estos estan formados se unen haciendo al dragon de la leyenda,aun que se cree tambien que estos solo son almas que representan a este.  

Wiki al azar