Fandom

Santuario Deku

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Santuario Deku
Santuario Deku.png
Dentro del Santuario Deku
Datos
Aparece en The Golden Krystal
Región Gran Pantano
Tipo del Terreno Santuario
Clima Fresco
Habitantes Matorrales Locos

El Santuario Deku es un lugar de The Legend of Brett: The Golden Krystal, historia creada por AnewLegend. Este santuario está ubicado a la izquierda del Palacio Deku. Dentro del santuario, se encuentra una variedad de Matorrales Locos que, por una razón extraña, no atacan a los visitantes. Este podría ser el lugar de "cementerio" para la gente de la raza Deku. El interior del santuario, parece ser un pequeño laberinto, aunque en algunas ocasiones existen flechas que indicarán a los viajeros para no perderse.

El santuario es algo oscuro, por lo que los viajeros deberán llevar algún tipo de luz para ver mejor. En algún lugar del santuario, el camino se divide en dos partes: una más sencilla, donde uno podrá caminar tranquilamente, mientras que en el otro, el viajero se encontrará con numerosas criaturas y algunos puzzles que cruzar.

HistoriaEditar

El Santuario Deku hace su primera y única aparición hasta ahora en el capítulo 5. Este lugar será necesario cruzar para que Brett y sus compañeros lleguen al interior del Palacio Deku sin ser vistos por los Guardias Deku. Cuando están un poco más adentro de la entrada, Brett y Seik quedan atrapados en un campo lleno de Bokoblins con trajes de hierro que, raramente aparecieron en ese lugar. Luego, BRS los ayuda eliminando a los Bokoblins disparando su arma. Es en ese instante donde BRS se une al grupo de Brett.

Se suponía que BRS estuvo aquí antes de que Brett y Seik la conozcan, ya que cuando están en el interior del santuario, ella les dice, no muy segura, que Brett debe tomar el camino más sencillo y que ella junto a Seik toman el más difícil. Luego, Seik y BRS se dan cuenta que van en el camino fácil, por lo que Seik corre tras Brett para ayudarlo a pasar por el camino con más dificultad. Los Matorrales Locos comienzan a atacar a Brett después de que esto lo miren con una cara de más odio que los matorrales anteriores, pero este es salvado por Seik, quien lo ayuda a salir rápidamente del santuario.

CuriosidadesEditar

  • El santuario se parece mucho al que se puede encontrar en el juego de Majora's Mask de la saga de Zelda.
  • Allí viven algunos Bokoblins, cosa muy extraña porque sólo es un lugar para gente Deku.
  • El Mayordomo Deku visita ese lugar de vez en cuando, aunque las razones hasta ahora son desconocidas.
The Legend of Brett: The Golden Krystal
Personajes Principales BrettDrottSeikBlack Rock ShooterLinikXaviJosex
Enemigos Principales CrusherGyorgDark LinikDrott
Lugares TerminaCampo de TerminaCiudad RelojRancho RomaniGran PantanoOcéano del OesteMontañas del FríoCañón IkanaSantuario del PantanoTemplo del MarAntiguo Castillo de Ikana
Armas y Equipo Espada de GuerreroEspada SagradaEscudo de Ciudad RelojBumerán de los PantanosGancho de las AguasBotas de PegasoArco de ZakunBombas
Eventos Guerra de Hyrule · Cumpleaños de Brett · Brisa Extraña · Gran Tornado · Primera Pesadilla · Misión Espada Sagrada
Razas TerminianosDekuZoraGoronEspíritusHylians
Saga de The Legend of Brett The Legend of Brett: The Golden KrystalThe Legend of Brett: The Best PerfumeThe Legend of Brett
Listas Personajes de The Legend of Brett: The Golden KrystalEnemigos de The Legend of Brett: The Golden KrystalLugares de The Legend of Brett: The Golden Krystal

Wiki al azar