Fandom

Seik Jin (The Golden Krystal)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Seik Jin
Seik $ Linik.png
Seik unos de los Héroes
Datos
Creado Por CrisLink/Link-Cris
Aparece en The Legend of Kratos Seng
The Legend of Kratos Seng II
The Legend of Seik History
The Golden Krystal
Raza Gerudo
Edad The Legend of Kratos Seng: 16 años
The Legend of Kratos Seng II: 20 años
The Legend of Seik history: 18 años
Género Masculino
Hogar Hyrule (Kakarico)
Familia Leak, Mel y Leik
Japonés Seik
Inglés Seik

Seik Jin en The Golden Krystal es uno de los personajes principales. Este ayuda mucho a Brett en sus momentos más difíciles y duros de su vida. Seik siempre acompaña a Brett para cuaquier aventura, a no ser que él mismo corra grande peligro.

HistoriaEditar

The Golden KrystalEditar

Seik aparece en esta historia como uno de los protagonistas del fic. Aparece por primera vez cuando Brett, el protagonista principal de la historia, queda atrapado en un campo de enemigos lleno de CheChes. Como Brett no tenía arma alguna para defenderse y/o atacar, Seik lo ayuda y elimina a todos los enemigos. Los dos se conocen y se dirigen a la casa de Brett, en el Campo de Termina. Al otro día, se encuentra con que Brett estaba muy triste junto con Quintin, el padre de Brett, que estaba moribundo. Al final, Quintin muere, diciendo a Brett sobre su futuro destino. Hace su segunda aparición en la Escuela de Esgrima, donde entrenaba junto con Linik. Le prestan una espada a Brett y se marchan los dos hacia al Gran Pantano a cumplir el destino que llevaba Brett.

En el pantano, se encuentran con numerosos problemas, como por ejemplo los gritos de Koume, que había sido capturada por un Bokoblin. Seik es muy amable con Brett, aunque este no tiene un buen comportamiento, incluso interrumpiendo algunas frases que dice Seik, por ejemplo, cuando Seik se disculpa ante Brett, pero este lo interrumpe cuando ven a una chica en lo alto. Al ver la chica que se encontraba allí, era una nueva personaje del fic, llamada Black Rock Shooter, aunque se le abrevia por gusta propia por BRS. Luego, los tres entran al Palacio Deku. Seik acompaña a Brett la mayoría del tiempo en este lugar. Dentro del palacio, Brett y Seik conocen a un Mono y, a la vez a la Princesa Deku. El Mono decide acompañar a los viajeros hacia el Santuario del Pantano. Dentro del santuario, Seik ayuda al grupo a obtener una llave para pasar a la habitación principal.

Al acabar con el Santuario del Pantano y con Crusher, Seik, junto a los demás, regresan a la Ciudad Reloj. Allí conocen a Xavi, un antiguo héroe de Hyrule. Mientras estaban en la Ciudad Reloj, Linik decide integrarse al grupo, al igual que Xavi. Un día, mientras buscaban a Xavi en el Campo de Termina, Seik es llevado por el Gran Tornado, donde termina en la Costa de la Bahía y atrapado por las Piratas Gerudo. Finalmente, es rescatado gracias a Brett y a los otros del grupo.

Wiki al azar