Fandom

Sepulcro del Pantano

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Quote1.png Veo el resplandor del siguiente cristal de la Luz en el fondo del sepulcro de un pantano donde se solía enterrar a idolatras... Quote2.png
— El guardián de la Luz avisando a Link sobre el calabozo.
Sepulcro del Pantano
C2Sepulcro del Pantano.png
Logo del calabozo.
Datos
Creado Por Aztecak47
Aparece en The Legend of Zelda: The Hero of Darkness
Localización Pantano Grove
Tesoro Pluma de Roc, Segundo Cristal de la Luz, Contenedor de Corazón
Mini-jefes Twin Peahat
Jefe Flewhma
Elemento Principal Hierba

El Sepulcro del Pantano (Swamp Sepulcher) es el segundo calabozo de The Legend of Zelda: The Hero of Darkness que Link debe completar para conseguir los Cristales de la Luz, está situado en el Pantano Branta

HistoriaEditar

El Sepulcro del Pantano solía ser un mausoleo donde se enterraba a los idolatras del elemento tierra, pero luego que las guerras empezaran, los idolatras se vieron obligados a cambiar de lugar de entierro, con el tiempo el templo se fue llenando de agua del pantano y enemigos. Uno de los cristales de la luz apareció en el sepulcro y es custodiado por un enemigo.

Entrada al calabozoEditar

Para ingresar al calabozo, primero Link deberá llegar al Pantano, una zona de aguas misteriosas, para esto, Link deberá encontrar a un viejo sabio del pantano que lo guiará en su camino, Link podrá salir de Ciudad Helia por el este ya que tiene los Guantes de Fuerza y puede liberar el camino de algunas rocas para dirigirse al Bosque del Este. Dentro de una cueva en el bosque que se encuentra cubierta de rocas, Link encontrará un hombre excavador atrapado entre estas y tras liberarlo el le dará su Maletín de Herramientas junto a una Pala. Dirigiéndose nuevamente al Valle de la Arboleda, Link podrá entrar en una cueva que estaba cubierta por cúmulos de tierra que pueden ser excavados con la Pala, dentro de esta Link deberá derrotar a un jefe para conseguir el Bumerán. Link deberá Bosque del Este y entrar en la casa del Sabio, ahora podrá activar un interruptor que abre un puente y así llegar hasta el sabio. Con el sabio podrá ir al Pantano Branta, el sabio acompañará a Link diciéndole por que aguas cruzar sin hundirse, tras esto podrá ingresar al Sepulcro del Pantano.

El calabozoEditar

Dentro del calabozo, el ambiente se torna antiguo y algo desolado, el piso de losetas es de color turquesa y las paredes color azul suave, los enemigos encontrados en general pertenecen a ríos y lagunas en el exterior, y también se encuentran enemigos terrestres, algunas habitaciones o cofres del calabozo son bloqueados por pequeños ríos imposibles de ser cruzados sin el elemento principal de la mazmorra; la Pluma de Roc.

La mazmorra y el Segundo Cristal son custodiados por Flewhma.

Tema de la mazmorra/ElementoEditar

  • Agua
  • Oscuridad

Wiki al azar