Fandom

Serena

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Serena
Serenaimages.png
Serena, la hada
Datos
Creado Por Link SP
debut El Origen de Dark Link
Aparece en El Origen de Dark Link
Raza Hada
Edad 18 (7 en edad Hada)
Género Femenina
Hogar Pradera de Hyrule
Familia Padre y Madre (la abandonaron)

Serena es un personaje creado por Link SP. Se trata de la hada que acompaña a Sombrío en todas sus aventuras.

BiografíaEditar

No se sabe mucho de su pasado, aunque en los últimos capítulos, Serena le cuenta a Sombrío su pasado. Al nacer, sus padres la abandonaron debido a que su parentesco con sus padres era escaso. Ella era una hada especial, una Hada Diosa. Debido a ello, su familia la abandonó dejándola a su suerte. Poco después, se encontró a un Hylian, que decidió cuidarlo, pero este, con el tiempo, la abandonó ya que ella no le hacía el más mínimo respeto. Años después, Serena ya adulta, encontró un destello, siguió ese destello y, entonces, las Diosas le dijeron quién era, de donde era y como era.

HistoriaEditar

Durante el El Origen de Dark Link, Serena tiene 18 años (7 en años de Hadas), iba vagando como siempre hasta que un Boboklins la atacó y la dejó atada a un árbol. Poco después Serena encuentra a Sombrío, y este la salva. Por lo que decide acompañarlo en el resto de la historia. Al llegar al Lago de Hylia, y que Sombrío vaya al Mundo Interno, Xerator la rapta, debido al poder que tenía. Pero es rescatada de nuevo por Sombrío. Más tarde, ella salva a Sombrío y Zack Yuri pero demasiado tarde, ellos dos mueren, pero ella se arriesga y los salva del Mundo de los Sueños. Luego es raptada de nuevo por Xerator, por que ella contenía el poder del Bio-Modelo X. Luego ella ya no tendrá más papeles importantes hasta el final de la historia, donde decide irse con Sombrío al mando enemigo.

HabilidadesEditar

Las únicas habilidades que ha mostrado a sido el lanzar un destello que espantaba a todos los monstruos que se encontraran cerca, incluso a los más fuertes (como se pudo ver cuando espantó al Caballero Negro).

Poder del Bio-Modelo XEditar

Cuando Serena absorbió el poder del Bio-Modelo X, era capaz de lanzar Ondas de Energía por su boca, y también que su destello fuera más potente.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de su aspecto y personalidad tranquila y calculadora.
  • Es a la vez nueve años mayor que Sombrío pero a la vez seis menor.

Wiki al azar