Shadow

Comentario1 Share

Shadow
Shadowpowerrrrrrrrrrrrrrrrrr!.png

La Sombra de Josex
Datos
Creador JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza
Localización Templo del Valor
Armas que dispone  ?¿

Shadow es uno de los Jefes de La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I), Es el Boss del Templo del Valor es una copia exacta de Josex En tanto a habilidades como ataques ya que poseen la misma velocidad, ataques y resistencia.

Características Editar

Características Físicas:

Es igual a Josex un erizo de color negro con puntas rojas sin embargo no es igual de rapido a menos que use los propulsores que tiene en sus pies, Shadow es bastante fuerte pero menos agil que Josex.

Características Psicológicas:Editar

Shadow durante el combate no dice ni una sola palabra y no se sabe si puede hablar sin embargo hasta su derrota se comporto de manera seria y sin dudar en sus ataques, al parecer es un enemigo poderoso y calculador.

HabilidadesEditar

Shadow tienes las mismas Habilidades que Josex es decir: Una gran velocidad, convertirse en esfera y el poder Sonico aun asi depende de el mismo que habilidad usar. La única arma que el posee y no Josex es la Lanza Chaos, su ataque final que consta de arrojar una lanza a gran velocidad hacia su enemigo.

Cuadro de Habilidades de Shadow:

Habilidades Puntos
Fuerza 8/10
Defensa 10/10
Velocidad 4/10

DebilidadesEditar

Shadow posee pocas debilidades, es fuerte y tiene gran defensa a diferencia de Josex sin embargo este es menos lento a la hora de lanzar sus ataques por lo tanto Josex tenia ventaja de velocidad pero en Defensa, Aun así es derrotado por un golpe de suerte de Josex en su punto débil.

CuriosidadesEditar

  • Es Derrotado por suerte.
  • Al ser la sombra de Josex, Si Josex Muere el igual pero si el es destruido a Josex No le sucede nada.
  • El cuadro de habilidades de Shadow y Josex es igual ha exepcion que se invierte Defensa por Velocidad