Fandom

Sheik

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sheik
200px-Sheik Artwork 3d.png
Sheik
Datos
Creado Por Usuarios de la Wiki
Aparece en The Legend of Link.U III: La Maldición de Héroe
Raza Hylian
Edad 52 años
Género Femenino

Sheik es un álter egos de la Princesa Zelda, la cual utiliza esta transformación para viajar al reino de Termina ya que por la guerra que hubo en los tiempos sin un héroe estos dos estuvieron en una guerra para salvar el mundo y hacerse héroes.

Esta utiliza su álter egos para ir a termina ya que según las Sagradas Escrituras un héroe nacería 30 años después que la muerte de su antecesor, en este caso estaríamos hablando de Link.U (hijo) ya que su padre había muerto algunos años atrás, cuando ella llega a Termina la gente no le toma tanta importancia ya que en esos rumbos es muy común que se vistan así o los ancianos lleven un traje así. Cuando ella ve a un niño parecido a aquel héroe que intento salvar al reino fue hacia el intentando tener alguna platica para saber si este si es hijo de aquel héroe, cuando esta descubre que si lo es, lo lleva al gran reino de Hyrule donde ella lo entrenara como un descendiente de la familia real y el nuevo héroe que su padre siempre quiso ser pero no lo logro.

Unos años después esta se convierte una vez mas para ir a Termina otra vez para recolectar unos cuantos objetos que ocupara cuando su misión en el mundo se acabe seguir viviendo, pero en esta búsqueda se es secuestrada por unos cuantos bandidos que saben que esta es la princesa de Hyrule y según cuenta se pierde el rastreo de la Princesa Zelda lo que hace que el trono de el reino de Hyrule caiga en manos de una muy buena elección para el reino, un hijo de un héroe muy conocido por todas las fronteras Link.U

Características Editar

Características  Psicológicas Editar

Sheik es una persona muy lista ya que conoce las debilidades y miedos de sus enemigos al igual que esto sabe manejar las cosas muy bien gracias a que poose el fragmento de la trifuerza de la sabiduría que se le fue heredada.

Características  Físicas Editar

Sheik es una de las mejores habilitas que existe en todo el reino ya que mientras esta en esta transformacion sus agilidades incrementan que cuando es una princesa, ella mide aproximadamente 1.69 cuando se transforma ya que su altura se necesita para estos actos.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que cuando fue a Termina por segunda vez, Zelda ya sabia su futuro asi que le deja la carta a Link.U que dice  "Gracias hijo, eres igual que tu padre. Zelda, tu verdadera madre...''

Wiki al azar