Fandom

Sherlyn

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sherlyn
Sherlyn.png

El aspecto de Sherlyn
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Raza Hada
Edad Desconocida
Género Femenino
Hogar Termina
Familia Sergio, Cremia y Romani

Es un hada que aparece en The Legend of Sergio, creada por Sergio Benito. Sabe mucho sobre Termina.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Ella estaba corriendo hasta que en el Camino Lácteo se choca con Sergio. Ésta le pregunta adónde va y Sergio dice que al Gran Pantano, pero antes le lleva a conseguir un escudo e inician juntos una aventura para salvar a Romani y a Termina.

Tras salir del Gran Pantano Sergio le pregunta por qué conoce a Dark Sergio. Le cuenta que tenía una amiga llamada Nelly con la que solía jugar en la Pradera de Términa hasta que Dark Sergio la hechizó. Entonces Sergio promete ayudar a su amiga y se lo agradece

Cuando Sergio consigue los cuatro fragmentos de piedra del Interruptor Sagrado, justo antes de empezar a buscarlo presiente que algo malo sucede en Ciudad Reloj y ambos van allí para asegurarse de que no ocurre nada, pero no es así ya que Cremia les cuenta que Dark Sergio ha hechizado la ciudad y la ha llenado de monstruos.

Cuando Dark Sergio es derrotado en la Torre del Reloj el hechizo de Nelly desaparece, pero se desploma, por lo que va a ayudarla. Cuando Dark Sergio reaparece y se convierte en un ser oscuro gigante le ayuda en la batalla. Cuando es derrotado para siempre le cuenta a Nelly que teme preguntar a Sergio si puede irse a vivir con él y ésta le anima a que lo haga. Finalmente se lo pregunta y Sergio, Cremia y Romani le dicen que sí, por lo que se pone muy feliz.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Tiene dos alas grandes en la parte superior y dos pequeñas en la parte inferior. El borde es de color rojo y el centro de color blanco.

PsicológicasEditar

Es muy amable. Cuando acompaña a Sergio en su aventura se muestra bastante seria, aunque es evidente que ambos se llevan muy bien.

CuriosidadesEditar

  • Conoce a Dark Sergio porque hechizó a su amiga Nelly.
  • Es fan de Mikau, guitarrista de la banda de música ``Los Indigo-Go's´´.

Wiki al azar