Fandom

Shihito

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shihito
{{{imagen}}}
---
Datos
Aparece en The legend of Yedu
Hábitat Cualquiera, aunque estan acostumbrados al marisma
Procedencia Humana
Especies Derivadas Bakkii
Personajes Destacados Kikiaru, Princesa Yedu

Los Shihito son la versión contraria de los Hylian pero siguen siendo indefensos y bondadosos.

Su origen es evolutivo; esto quiere decir que, fueron humanos, pero al adaptarse a su entorno, tuvieron que cambiar drásticamente con el tiempo.

Apariencia Editar

El cabello de los Shihito varia del rosa hasta el turquesa pasando por el verde azulado,tienen unas orejas largas de elfo que terminan en 3 "plumas" separadas las unas de las otras.

Los Shihito al igual que los humanos tienen una piel de color cambiente entre el piel al marrón aunque su color de piel viene con un toque celeste no es tan notable pero hay está,adémas de que los Shihito estan acostumbrados al agua debido a que viven en Chikaosu y ese lugar esta lleno de agua.

Hábitat Editar

Los Shihito al igual que los Humanos, se pueden adaptar a cualquier bioma, sin embargo tienen cierta atracción hacía los biomas de marisma, que estan llenos de agua.

Su cuerpo esta especialmente diseñado para mantener el calor si la situación lo requiere, así como mantener el frío si se requiere.

Curiosidades Editar

  • El nombre Shihito proviene de la palabra "Marisma" en Jápones.

Wiki al azar