Fandom

Silbato de Epona

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Silbato de Epona
Silbato ceramica.png
Silbato para llamar a Epona
Aparece en: The Legend of Link.U
Encontrado en: X
Uso Llamar a Caballos

El silbato de Epona es un silbato que se usa para llamar a los caballos, este fue un objeto muy util que se uso en The Legend of Link.U y en las otras historias para llamar a Epona cada vez que fuera necesario, este silbato en los comienzos fue dado por Milton la gran amiga de Link.U en la infancia pero como se sabe Epona era su yegua mientras era un pony, pero cuando pasó el tiempo Epona crecio y se convirtio en propiedad de Link.U pero para que fuera suya primero tuvo que decirle a milton que estaba considerado para cuidar y proteger a Epona por varios años hasta que el hijo de Link.U creciera hasta que esta no tuviera las mismas condiciones que las tenia hasta hace unos cuentos pares de años.

TeoríaEditar

Se cree que este silbato fue hecho por Ulbum el padre de Milton para llamarla cuando sea necesaria para poder cargar cosas, pero  ella se lo dio a Link.U ya que sabia dentro de ella que Epona seria muy util en su mision y tambien para generaciones futuras, como seria el hijo de este mismo héroe y para muchas mas generaciones siguientes.

CuriosidadesEditar

  • Este silbato no solamente funciona con Epona si no con muchos mas caballos
  • Las figurillas que contiene como collar son piedras preciosas las cuales son muy famosas en Hyrule

Wiki al azar