Fandom

Sitios de TloY

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aquí se encuentran todos los Sitios de The legend of Yedu siendo diferenciados a basé de categorías.

Dimensiónes Editar

En The legend of Yedu existen dos dimensiones,el reino de las tinieblas y el reino de la luz.

Reino de la luz

Región Editar

La única región en el juego The legend of Yedu es Chikaosu,donde transcurré toda la historia del juego.

Zonas Editar

Las Zonas vendrían funcionando de forma similar a los Países en la vida real,cada zona tiene su propio tipo de gente y cuenta con un clima distinto aunque similar a otra zona.

El siguiente ordén muestra a las zonas según como aparecieron, siendo Marismo la primera y Aeria la última.

  1. Marismo
  2. Fangus
  3. Misterya
  4. Terrar
  5. Maguland
  6. Aeria

El siguiente ordén muestra a las zonas según el orden de importancia oséa el órden en que el jugador encuentra los templos, la única que no cuenta con templo y por eso no esta es Terrar.

  1. Marismo
  2. Fangus
  3. Misterya
  4. Maguland
  5. Aeria

Ciudades Editar

Las ciudades son lugares donde la gente vive en paz normalmente, la gente vive en casas por lo que es normal que en una ciudad haya muchas casa, pero en algunas ocasiones por falta de gente hay pocas casas.

Sin prolongar esto más, abajo las ciudades de cada zona.

Templos Editar

Cada zona tiene su propio templo por lo que en esta sección ponemos los templos en ordén de aparición, cada uno de acuerdo a su respectiva zona.

  1. Templo del agua
  2. Templo de la tierra
  3. Templo de la flora
  4. Templo del fuego
  5. Templo del viento

Referencias Editar

  1. Esta abandonada
  2. Esta abandonada por humanos, en el interior viven Ningyas

Wiki al azar