Fandom

Sofi

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Sofi
Ofclboxart cfm Hatsune Miku-illu.png
Sofi
Datos
Creado Por JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza
Raza Androide
Edad 16
Género Chica
Japonés ソフィア

Sofi es una personaje semi-protagonista de La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II) y hace su primera aparición en el Capítulo 12: Fuerza una prueba para Karts, como su acompañante y lo ayuda a pasar el templo. Ademas es el oráculo de los secretos pero solo se lo menciona una vez a Karts.

HistoriaEditar

Sofi es un Androide se desconoce mucho de su pasado, por lo que se sabe su función principal era un Androide de Tipo Vocaloid es decir con la función de cantar, Sin embargo decidió convertirse en el oráculo de los secretos ya que su base de datos tenia mas información que solo canciones, gracias a su gran base de información puede ayudar para identificar Pokémon o lugares conocidos.

CaracterísticasEditar

Características FísicasEditar

Sofi a simple vista parece una chica normal pero no lo es, es un Androide, ella tiene mas fuerza de lo que aparenta pertenece al grupo de los Vocaloid (Androides que Cantan), siempre lleva su tipica camisa gris, y su pelo color azul claro con dos coletas. 

Características Psicológicas Editar

Sofi es amable y despreocupada, a pesar de esto puede llegar a ser uno de los personajes mas serios de la serie (Solo siendo superada por Brett, Karts y Josex), ya que cuando llega un momento dado cambia su personalidad de persona amable a algo mas seria.

Sofi tambien puede ser algo testaruda intentando llevar la contraria a las desiciones de los demas pero casi todo el tiempo a la final ella tiene razon.

AparicionesEditar

La Leyenda de la Trifuerza (Temporada (II)Editar

Artículo principal: La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II)

Sofi aparece integrada al grupo comandado por Raul en el Capitulo 2 de la II Temporada: Un nuevo heroe despues de salvar a Aidi y Raul con sus poderes del Pokémon legendario Cobalion esta ayuda mucho a Raul y los demas a pasar los templos restantes pero es interrumpido por Taligo el cual los ataca y deben huir a la base secreta de Sofi en la cual decide que es el momento de utilizar el pilar del tiempo.

HabilidadesEditar

  • Cantar: Aunque parezca un poder simple no lo es las ondas de sonido que salen del micrófono de Sofi se vuelven ataques muy potentes a distancia.
  • Radar: Posee información sobre la ubicación de enemigos y/o aliados cercanos al campo de su radar, también posee información sobre algunos Pokémons (lo cual es de mucha ayuda a Raul.

Cuadro de Habilidades: 

Habilidades Puntos
Fuerza 5/10
Defensa 6/10
Velocidad 4/10

Pilar del TiempoEditar

Sofi2.jpg

Sofi cantando

Ella es la constructora del Pilar del tiempo con el cual Raul y Brett fueron capaces de viajar al pasado y futuro para poder salvar a Josex, Su principal función Sofi no la menciona es mas no se sabe por que tenia una maquina de viajar en el tiempo ni como la construyo (Algo raro ya que los Androides no pueden viajar al pasado), El pilar del tiempo consta de un pilar y dos cadenas denominadas "Cadenas de la restauración" usadas para enmendar algún error del pasado o para poder ver el futuro si se combinan las dos cadenas con el pilar se puede controlar el tiempo. El cual Raul usa para evitar que Taligo obtuviera el poder de viajar en el tiempo.

CuriosidadesEditar

  • Sofi no reconoce a Karts cuando se este se quita la mascara en el futuro diferente.
  • Raul siempre le dice que canta pesimo.
  • El pilar fue construida por ella, pero los Androides no tienen permitido viajar al Futuro.
  • El Personaje de Sofi proviene de Miku (Vocaloid).

Wiki al azar