Fandom

Sombras (Raza)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sombras
Link and Dark Link by Inuyasha no e.jpg
Link y The Dark Link, una muestra de contrapartes
Datos
Aparece en La Leyenda de Link
Hábitat Mundo Oscuro
Personajes Destacados Redex, Straktarok, Rey Oscuro, The Dark Link y Troloinkto

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Atem BL

Las Sombras es la única raza de personas existente en el Mundo Oscuro, la cual fue creada e introducida a los fics por el usuario Atem BL. Se sabe que las Sombras son la contraparte oscura de las personas que viven en el Mundo de la Luz, aunque hay algunas que no saben de ellas, ya que dependen de ellos (solamente hasta el final de La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos se vuelven independientes), pues si no existen, tampoco ellos. Esta raza esta dividida por dos clases sociales en el Reino Oscuro, la realeza y los civiles, los cuales pueden tener el trabajo que ellos desearan. En cambio, la realeza son aquellas personas que viven al mando del reino, de las cuales las más conocidas e importantes son: el Rey Oscuro y The Dark Link. Las historias de las personas con el título de "Rey Oscuro" son muchas, pero una de ellas lo cambió todo dentro del reino, Straktarok, el Antiguo Rey Oscuro. Se le dió este título después de su muerte y entró otra persona llamada Redex, la cual fue muy importante también.

Wiki al azar