Fandom

Sora Kuzo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por SoraKuzo
Sora

Sora Kuzo.png

Sora Kuzo Demon.png

El caza Demonios
Datos
Creado Por SoraKuzo
Aparece en Aun no creada
Raza Demonio/Humano (Néfilim)
Edad 22
Género Hombre

HistoriaEditar

Sora es un joven que vivio solo el mayor tiempo de su vida, nació en la gran ciudad de Londres, pero tiempo despues sus padres supuestamente murieron a manos de un Lord llamado Neor este es un Demonio en el cuerpo de un humano. A los 13 comenzó a vivir solo en la calle y comenzó a adaptarse a un estilo de vida rebelde y de vandalismo, a los 16 comenzó a trabajar para un hombre que le daba encargos de robos ya que al parecer Sora tenia una gran habilidad como para la agilidad como para el combate a los 18 con la plata suficiente se fue a vivir solo a un pequeño apartamento en un edificio abandonado viviendo de fiesta e mujeres y ahí es donde se entera que es hijo de un Demonio y de un Ángel  y también de que Neor lo busca por un hombre llamado Keonor, Sora no le cree y llevando a esto a una discusión, cuando Keonor se va le deja un collar que le dejo su madre antes de irse, este confundido se lo pone y le hace ver todas las visiones de un Demonio y de un Ángel y (ahí se entera que es un Néfilim), dándole la habilidad de poder transformarse en una especie de Demonio humano cuando este furioso ya que no sabe controlarlo. A los 22 ya con toda una gran experiencia conoce a una joven llamada Nala (El y ella se enamoran) que le advierte que Neor lo busca y juntos emprenden un viaje de lucha contra Demonios, en este viaje se entera que Neor resulta ser us mismo padre y que quiere matarlo ya que desea matar a todo ser que se un Néfilim aunque sea tranadose de su propio hijo. 

DMC (Devil May Cry)Editar

Este personaje esta conectado con Nero ya que se encuentran y se ayudan ya que ambos buscan masomenos lo mismo....Respuestas de como y por que ellos son como los elejidos.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

El es vastante alto ya que llega  medir 1,79,  tiene ojos azules, pero cuando esta transformado en demonio son rojos, su cuerpo bien formado lo lleva a una agilidad e fuerza bastante bien para su edad. Las mujeres lo coincideran con un gran atractivo y este se aprovecha de esto para seducirlas.

PersonalidadEditar

Es un joven serio, pero al mismo tiempo imperactivo, impulisvo, arrogante y en ocasiones se enoja facilmente, este tambien es tierno y mas cuando esta junto a Nala ya que el dice que ella lo hace cambiar cuando estan cerca, pero siempre oculta sus emociones, el resulta ser un gran alagador y mas para las mujeres y aveces se presenta celoso mas cuando Nala esta con Nero.

HabilidadesEditar

Sora siendo un Néfilim tiene una gran destreza para el combate y domina muy bien las artes del Pakour, tiene una gran habilidad con las armas de dobles y mucho mas con su espada (Rebelion), tiene la habilidad de llegar a la forma demonio que con esto se hace mas fuerte de lo que es.

Etapas de su vidaEditar

NiñesEditar

No logra recordarla muchos, pero lo que Keonor le cuenta fue muy dura para su familia.

AdolescenciaEditar

El dice que es la mejor etapa de su vida aunque otros le digan lo contrario.

AdultesEditar

Es en la actualidad

AparicionesEditar

Creadores Sora y NariEditar

Su primera aparicion es en : En construccion......

CuriosidadesEditar

  • El personaje y la Serie estan vasados en ocurrencias de Devil May Cry y tiene  personajes de ella y algunos de Final Fantasy que sus nombres seran cambiados.
  • Sora tiene una coneccion con Nala bastante importante, ya que ambos se enamoran creando un conflicto en su viaje.
  • Neor se hace llamar como el Dios de los Demonios.
  • Sora no recuerda mucho a su madre, solo recuerda ver a su madre moribunda diciendole que escape.

Wiki al azar