Fandom

Sr.Mruch

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sr.Mruch
180px-Sr.Mruch.png
Este es el Sr.Mruch
Datos
Creado Por Link-Cris
Aparece en The legend of Kratos Seng
Raza Humano
Edad 40 años
Género Masculino
Hogar Casa en la Pradera de Hyrule
Familia Desconocida

Este es el Sr.Mruch, él fue quien robó las pócimas mágicas y se las hechó a unos trajes viejos que tenía, al hacerlo creó él Traje Fuego, el traje agua y el traje vuelo. Este señor vivía en la pradera Hyrule, él vendía máscaras para niños y mayores, sobre todo cuando se acercaba el carnaval. El Sr.Mruch creía que estaba loco pero no lo estaba.

HistoriaEditar

Tenía 38 años y vio una visión, el mundo terminaría en 5 días, Pico Navar se derritería y formaría avalanchas que llenaría todo Hyrule, lo malo es que serían muy fuertes por lo tanto destrírian todo. El fue al castillo Hyrule los avisó, nadie le creyó. A los 4 días lo vieron, un héroe misterioso con un instrumento volvió al pasado con él y evitaron la catástofre.

Historia no canónicaEditar

Tenía 38 años y vio una visión, el mundo terminaría en 5 días, Pico Navar se derritería y formaría avalanchas que llenaría todo Hyrule, lo malo es que serían muy fuertes por lo tanto destruirían todo. Tardó 4 días en crear una máscara para viajar en el tiempo. Cuando fianlizó la máscara fue hacía el pasado y entonces en una aventura fué al pico Navar y detenió al goron maligno con sus mascaras legendarias.

TeoríasEditar

  • Dicen que Leak era su hijo y él su el padre.

Wiki al azar