Fandom

Strary

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Strary
Strary.png
Strary la hada
Datos
Creado Por Twilight Stallord
Aparece en The Legend of Linik: Stallord's Revenge
Raza Hada
Género Femenino

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Linik Rinku

Strary es una hada creada por el usuario Twilight Stallord junto a Linik Rinku, creadores de la Serie y The Legend of Linik: Stallord's Revenge, que al principio pensaban poner un animal en lugar de hada pero la idea fue abandonada después de ver las ventajas y desventajas. Strary es el hada acompañante de Linik tambien conocida entre los usuarios como La hada gorda de Linik.

BiografíaEditar

Strary es una de las pocas hadas del Reino Cielo que por alguna razón desconocida han bajado a Termina. Desde su llegada a Termina ella se la pasaba dando vueltas sin rumbo fijo. Un día ella llego al Templo Dorado donde sin querer rompió el sello de los 10 artefactos sagrados y a su vez destruyendo el decimo artefacto, devido a esto fue atrapada por el poder dorado convirtiendola en uno de los 10 artefactos.

Debido a la gran energia que ella recibio en ese momento, el Hechizero de la Oscuridad el Señor Sorox tubo la fuerza necesaria para poder despertar de su profundo sueño sabiendo que el Héroe de Termina despertara dentro de poco.

Strary escapo del Templo Dorado dejando los artefactos en él e iniciando el llamado del Héroe de Termina lo cual causaria que ella tarde o temprano se topara con él.

Despues de 2 meses Strary tubo sueños donde las diosas le explicaban cual era su deber y como resultaria si Linik fallara 

Wiki al azar