Subakkii

Subakkii
{{{imagen}}}
{{{comentario imagen}}}
Datos
Título líder Bakkii
Creador Llama0
Aparece en The legend of Yedu
Armas que dispone Macana de madera
El Subakkii es un sub-jefe que aparece continuamente en The legend of Yedu.El Subakkii es la versión opuesta del Moblin.

Historia Editar

Se sabe que el Subakkii es el líder de un grupo de Bakkiis, hay miles y miles de Subakkii pero como todos son similares parecé ser el mismo.

Cada Subakkii tiene su propio escuadrón de Bakkiis con el que se apoderan de ciudades con la ayuda de Chitsuna el cual es su líder.

La primera vez que aparece el Subakkii es en la Antigua Doro, donde, luego de que elimines grupo de Bakkiis aparecéra el Subakkii para vengar su ejercito. Cuando estes a punto de derrotarle el Subakkii alertará a lo que queda de su ejercito y se marchara.

El Subakkii tiene y tuvo muchas apariciones a lo largo de el juego, tomaría mucho decirlas todas.

Ataques Editar

Como se pudo haber leído anteriormente el Subakkii usa una macana de madera como arma, sin embargo esta es más grande que todas las démas y tiene mucha más fuerza.

En sus ataques el Subakkii se lanzará hacia ti tratando de atacarte, se sabe que el Subakkii tiene las mismas habilidades del jugador puesto que a veces usa técnicas de espada con su macana.