Fandom

TLoL: ¿El es Linik?

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PortadaSub3.jpg

Sub-Capitulo 3: ¿El es Linik?Editar

  • Era un dia tranquilo, el sol era brillante parecia uno de esos dias donde todo era normal en la Ciudad del Reloj excepto que esta vez era el Torneo del Mejor espadachin de todas las regiones, porsupuesto que Linik habia entrenado tanto desde hace dias, pero entre tantos concursantes hubo uno que le llamo la antencion, su nombre era Atril, era una chica de la ciudad olvidada de Termina, los tipos mas rudos vivian ahi, daba a pensar que ella era mala pero.........

ATRIL: Oye abuelita, si no te apuras no llegaremos a tiempo a Termina.

ABUELA: Atril tu y tus cosas, deberias de aprobechar el tiempo en otras cosas y no en esas peleas.

ATRIL: Recuerda abuela que con el premio podremos mudarnos de este horrible lugar al que casi nadie viene.

ABUELA: Bueno en eso tienes razon, pero no me gusta que pelees contra esos hombres rudos.

ATRIL: Je! estamos en el peor lugar de Termina, que tan malos podran ser ellos.

ABUELA: Bueno espero que no te pase nada malo, bueno vamonos.

ATRIL: Ok, Riku (su caballo) donde estas bonito?

ABUELA: Aqui esta, subire a la carreta y tu lleva conduce a Riku, estoy un poco cansada.

ATRIL: Ok abuelita tu descansa.

  • Atril iva tranquilamente recorriendo las llanuras de Termina muy tranquilamente mientras su abuela dormia....

ATRIL: Wow que lindo es por aqui, creo que por aca nos vendremos a vivir, pero no estoy tan segura de poder ganarle a todos eso, seguramente el espadachin local es un tipo muy rudo y de seguro no tiene compasion por nadie.-Pensaba un poco angustiada.

  • Derrepente se escucha el grito de 2 tipos muy raros, cubiertos con capuchas, efectivamente eran los hermanos gorman quienes obviamente no tenian buenas intenciones, Atril rapidamente salto de Riku y saco su espada.

ATRIL: No se que es lo que quieren pero sera mejor que se vallan si no quieren salir heridos.

H. GORMAN: Jajaja, no nos hagas reir ademas nosotros solo queremos asegurar nuestra apuesta.

ATRIL: De que hablan, ¿apuesta? de que hablan.

H. GORMAN: Apostamos 775 Rupias a que el Joven Linik, ganaria y escuchamos rumores de que tu eres muy buena con la espada asi que no podemos dejar que tu interfieras en nuestros planes, asi que....

  • Uno de ellos lanzo una flecha hacia el brazo de Atril, la punta de la flecha entro en su brazo haciendo de este un dolor insoportable.

ATRIL: Ustedes, como se atreven!!

  • Agarro la espada pero el dolor en el brazo era algo inebitable, asi que dejo caer la espada-

H. GORMAN: Jajajaja lo logramos, retiremos enseguida.

  • Los hermanos gorman se retiraron, Atril no soportaba el dolor de la punta de la flecha en su brazo, no pudo hacer mas nada que resignarse, se tiro al suelo y comenzo a llorar, pero no por el dolor, sino por la Desilusión que le daria a su abuela y tener que quedarse en ese asqueroso lugar cuando derrepente escucha una voz.....

LINIK: Oh! estas bien?

ATRIL: No, tonto esta flecha es un juguete, porsupuesto que no estoy bien.

LINIK: Oh disculpa no me fije bien.

ATRIL: Tu disculpame por tratarte asi.

LINIK: Bien esto te dolera un poco. (retiro la flecha lo mas rapido posible)

ATRIL: AUCH!! eso dolio.

LINIK: Disculpa, pero era la unica forma, ahora vamos a la ciudad conosco a alguien que te puede ayudar.

ATRIL: Ok, podrias llevar mi caballo con calma? no se deja llevar por extraños.

LINIK: Lo intentare.

  • Raramente cuando Linik monto el caballo este se dejo domar tranquilamente, y se dirijieron a la ciudad Reloj.

ATRIL: Y que hace un chico como tu en las llanuras?

LINIK: Practicaba un poco antes del Torneo de Espadachines.

ATRIL: Yo tambien iva para aya, pero creo que me sera imposible competir ya que mi brazo esta herido.

LINIK: Tranquila mi amiga es buena sanando heridas.

ATRIL: Debo estarte atrazandote con tu entrenamiento, disculpame.

LINIK: No te preocupes, no viene mal ayudar a los demas.

  • Los 2 se sonrieron y se quedaron viendo uno al otro, parecia un momento feliz hasta que Linik se sonrojo y decidio voltear la mirada, pasaron el resto del camino en silencio faltaban 8 horas para el torneo.....

LINIK: Anju, puedes hacerme un gran favor!! podrias ayudarla la hirieron y esta mal.

Anju: Porsupuesto porfavor pasa.

ABUELA: Ya llegamos, ATRIL que te ha pasado, te hicieron daño!

ATRIL: No, abuelita estoy bien porfavor ve a comprar la comida yo estare bien.

ABUELA: Ok pero si te sientes mal me dices y enseguida veo que hago.

LINIK: Yo le puedo ayudar en sus compras.

ABUELA: Muchas gracias.

  • Linik se fue con la abuela a comprar la cena mientras Anju sanaba el brazo de Atril....

ANJU: Parece que le agradas jeje

ATRIL: Si el es muy bueno.

ANJU: No me referia a eso.

ATRIL: ¿Entonces?

ANJU: No nada olvidalo, ya esta esta como nuevo te sentiras con mucho sueño, pero cuando despiertes el dolor se habra ido.

ATRIL: Wow si que tengo sueño muchas graciasss.......

  • ATRIL se quedo dormida, tuvo un profundo sueño de unas 5 horas hasta que escucho un ruido, al despertar lo primero que observo fue el rostro alegre de Linik.

ATRIL: Oh, tu me acabas de alegrar el dia.

LINIK: Je, gracias, creo que despues de todo fue bueno ir a las llanuras

ATRIL: Bueno creo que no fue tan malo

  • El silencio reino en el lugar mientras sus rostros se ivan acercando lentamente uno al otro, Linik como siempre estaba nervioso, estaban a punto hasta que Linik pregunto:

LINIK: Y a todo esto ¿Cual es tu nombre?

ATRIL: Oh, emmm... Atril jejeje......y el tuyo?

LINIK: Que Lindo nombre, yo me llamo Linik.

  • En ese momento Atril recordo lo que dijieron aquellos 2 hombres que la atacaron, pero ella no recordaba del todo bien lo que dijieron, confundido esto, pensando que Linik habia enviado a esos hombres, ella muy molesta pero a la vez muy triste solo se levanto del lugar y se fue, Linik se quedo pensando en que hiso de malo.

ATRIL: Que hipocrita de su parte, primero ordenar un ataque en mi contra y despues aparecer como si nada.....Pero parecia tan honesto, bueno creo que las apariencias engañan, LO ACABARE EN EL TORNEO si es tan genial como se dice.

  • Atril se llevo el resto del tiempo entrenando fuertemente para lograr su objetivo que ya no era solo ganar, ademas era aplastar a Linik por lo que habia echo segun ella, Llego la hora el torneo comienza la primera pelea era entre Atril y Raaj, era el tipico hombre que alardea de todo....

Raaj: Oye niña, no quieres que te invite a cenar despues de que gane?

ATRIL: Ja, mejor ahorrate tus palabras.

  • En ese momento inicia el combate, Linik se asoma y podia observar en la mirada de Atril que ya no era como antes, tenia un deseo de venganza, el torneo avanzo, Linik y Atril venciendo a oponentes de Nivel muy por debajo de ellos hasta que llego la hora de que Atril cobrara venganza, La Gran final ATRIL vs LINIK.

LINIK: Atril ¿Estas bien?

ATRIL: No me digas asi, asi solo me dicen mis amigos!

LINIK: Pero pense que eramos amigos?

ATRIL: Un amigo no ataca a otro

LINIK: Pero si no te he echo nada, no se de que me estas hablando.

ATRIL: Basta de Charla y comenzemos ya!

  • Atril intento atacar a Linik de todas las formas que pudo, mas Linik era demasiado rapido para ella, cansada de tantos intentos fallidos y frustrada pensaba en rendirse, pero antes de que lo hiciera Linik dijo...

LINIK: Me rindo.

  • Toda la gente se quedo asombrada, Atril confundida, Los hermanos Gorman molestos, y en un abrir y cerrar de Ojos Atril perdio de vista a Linik, ella queria saber el porque de su rendimiento si ella iva perdiendo, hasta que lo logro ver sentado en una caja....

ATRIL: Dime porque lo hiciste? Primero me atacas para ganarme y luego te rindes!!

LINIK: No se de que me hablas pero si ganar es lo que quieres ya lo tienes, ve y disfrutalo.

ATRIL: Linik 2 tipos me dijieron que tu los mandaste a atacarme y por eso estoy molesta contigo.

LINIK: ¿EH? como eran esos tipos? de casualidad llevaban capuchas?

ATRIL: Si

LINIK: Los Hermanos Gorman, son los estafadores mas torpes que conosco

ATRIL: Osea que todo ha sido un malentendido?

LINIK: Parece que si.

  • Atril sintio como la culpa la consumia y abrazando a Linik, llorando entre sus brazos le pidio disculpas, Linik no dudo en aceptarlas ya que sabia que ella solo se habia confundido, Volvieron a la misma situacion de hace unas horas, Atril se acerco a Linik y....le dio un beso....... en la mejilla y susurrandole a la oreja 'Te quiero' pasaron un momento abrazandose uno al otro hasta que Linik dijo:

LINIK: Creo que ahi que darles su merecido a esos 2.

ATRIL: No dejalo asi.

LINIK: Pero de que hablas?

ATRIL: De no ser por ellos nunca te hubiese conocido.

  • Linik se sonrojo y se dieron un ultimo abrazo, ya era tarde y Atril tenia que regresar su abuela la estaba esperando Linik estaba ahi para despedirla y diciendole de despedida: SI ALGUN DIA REGRESAS NO DUDES EN BUSCARME, Atril sabia que de Linik no dudaria nunca, ella se retiro y de camino su abuela le dijo:

ABUELA: Ese Chico es muy bueno, ¿Cuando te casas con el?

ATRIL: A...abuela deja de decir cosas como esas, que tenemos cosas en que pensar.

ABUELA. Jejeje, a mi no me engañas.

  • Atril esperaba ansiosa el dia que regresaria a Ciudad Reloj en busca de su amigo, sabia que ese dia llegaria...

Wiki al azar