Fandom

TLoL: El Misterio del Pan

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PortaddaSub1.png

Aclaracion: The Legend of Linik son sucesos de Linik pasados 3 años antes de los sucesos de The Legend of Linik Stallord's Revenge.

Sub-Capitulo 1: El Misterio del Pan.Editar

Linik: Valla que calor hace, creo que ire a beber algo.

Bomber: Linik, que haces aqui.

Linik: Lo que pasa es que tengo mucha sed y queria saber si todavia tienes jugo?

Bomber: Vale, toma un poco.

Bomber 2: Linik, tienes alguna idea de a donde se ha ido el pan de la Señorita Anju?

Linik: No, pero si he escuchado que el pan ha estado desapareciendo.

Bomber: ¿Te quieres unir a Nuestra operacion?

Linik: Que operacion?

Bomber: Veras estamos buscando que o quien es el que le roba el pan a la señorita Anju.

Linik: Que tengo que hacer?

Bomber: Veras, Esperaras a que de la 1 AM y como eres el Unico que tiene llave de ahi, nos bajaras a abrir la puerta y cada uno de nosotros nos esconderemos ahi, esperando que alguien entre y le atrapamos cojiendo el pan.

Linik: Vale, por mientras ire a dar unas vueltas por ahi.

  • Linik dio una vuelta por la ciudad del Reloj saludando a sus amigos en cuanto se topo con Kafei esposo de Anju.

Linik: Hola Kafei como estas.

Kafei: Oh! Hola Linik, como estas?

Linik: Bien y tu?

Kafei: Algo preocupado, ya que se desaparece el pan en la posada y temo a que sea una especie de Fantasma.

Linik: Tranquilo ya veremos que es.

Kafei: Si.

  • Se hiso de Noche, Linik estaba listo para efectuar el Plan cuando escucho un pequeño ruido, era Anju, Linik la comenzo a seguir sigilosamente.

Linik: La señoria Anju esta Dormia, y se dirije a la cocina, debe caminar dormida.

  • Anju siguio caminando y tomo el pan, y abriendo la puerta, los bombers esperando afuera se llevaron un susto demoniaco y enseguida salieron corriendo.

Linik moria a carcajadas de ver como la señorita Anju asusto a sus amigos, de repente siente una mano fria en su espalda, el susto para el fue tan grande que salio corriendo detras de los bombres.

Mama de Anju: Solo queria preguntarle si habia visto a mi hija.

  • Al dia siguiento Linik, temia volver a entrar a la posada, hasta que se topa con Anju.

Anju: Oh! Linik lamento haber asustado a tus amiguitos, creo que camino dormida y el pan se lo llevaba al perrito.

Linik: No ahi problema, pero creo que enserio ahi fantasmas ahi.

Anju: No esa tambien era mi mama que se levanto a buscarme, te pido disculpas.

  • Linik, les explico a los bombers los cualos solo rieron, jugaron un rato y Linik regreso a la posada a dormir.

Wiki al azar