Fandom

TLoL Armagedon: Cap 00/Prólogo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Share

LogoLinik.png

Mi nombre es Linik Rinku, me pusieron así gracias a mi abuelo de igual nombre, quién alguna vez fue el reconocido héroe de Termina. Hoy en día Termina es un mundo de pura maldad en el cual los hombres son obligados a trabajar para un malvado dictador, ese malvado dictador es mi padre, el hijo del héroe de Termina ¿Cómo puede esto ser posible? Pues todo comenzó el día de mi nacimiento, cuando mi abuelo me dejo la legendaria espada a mi y no a mi padre, en un arrebato de furia mi abuelo fue enviado a una especie de calabozo y a mí se me fue desterrado junto con mi madre. Después de eso, una ola de caos creció en Termina y así fue como comenzó el armagedón.... El Armagedón de Termina y esta es mi historia...

Cuando cumplí los 13 años, mi madre me entregó la legendaria espada por la cual mi padre traicionó a mi abuelo, esa espada era nada mas que la Espada de las Diosas, la espada que mi abuelo usó para acabar con el mal ¿Pero porqué a mí?. Después de esto mi madre me encomendo una tarea, buscar a mi abuela, una persona a la que nunca conocí ya que mi abuelo nunca la menciono. No sabía por donde empezar ni como terminaría, pero no le podía fallar a mi madre así que la acepte sin objeción alguna.

Aún recuerdo las palabras de mi madre como si me las hubiera dicho ayer....

Madre de Linik: Hijo, ya eres todo un hombre, aún recuerdo cuando te sostenía en mis brazos y te cantaba para que durmieras tranquilo.
Linik: Madre ¿Ocurre algo?
Madre de Linik: No hijo, es solo que en parte me entristece ver que creces tan rápido.
Linik: Madre, siempre estaré junto a tí pase lo que pase, no hay de que estar triste
Madre de Linik: Hijo, hoy en reconocimiento de que te has echo todo un hombre, te hago entrega de la espada que me dió tu abuelo para que yo te la diera.
Linik: La espada por la cual nuestra familia se separo...
Madre de Linik: Ahora, debo contarte algo.
Linik: ¿Algo?
Madre de Linik: Tu abuelo una vez contó que esta espada solo reaccionaria al nuevo heredero al poder dorado, el día que tu padre nació, no hubo reacción alguna en la espada la cual indicara que él fuese el heredero, pero cuando tú naciste de la espada emanó un brillo lo cual indica que tú eres el heredero.
Linik: ¿Yo heredero al poder dorado?
Madre de Linik: Sí, yo no dude de tu abuelo, pero tu padre sí, tal fue su ira que castigo a tu abuelo por no darle la espada a él.
Linik: Sí, la historia de la separación de nuestra familia, esa historia ya me la sé.
Madre de Linik: Tu abuelo dijo unas palabras antes de ser llevado al exilio total las cuales fueron Cuando el heredero tenga la experiencia suficiente, debe visitar a la sacerdotisa, ella dará al heredero las 3 pruebas del valor.
Linik: ¿Sacerdotisa? ¿Acaso hablas de...?
Madre de Linik: Sí hijo, esa sacerdotisa es tu abuela.
Linik: ¿Mi abuela?
Madre de Linik: Sí, según tengo entendido, tus abuelos forman un papel fundamental en tu crecimiento como.....
Linik: ¿Como qué?
Madre de Linik: Como el nuevo Héroe de Termina

Después de que mi madre me dijera sentí un gran miedo y a la vez alegría ya que según cuenta la leyenda, el nuevo héroe de termina purificaría las tierras como lo hizo alguna vez mi abuelo, pero si el héroe en su misión fracasa, las tierras de Termina llegarían a su fin, tanto fue el miedo que sentí que me hinque y comencé a llorar negandome a recibir tal carga, pero mi madre que quien con cariño me abrazó y me dijo Has lo que creas que sea mejor me dió el valor para aceptar tal misión.

Al día siguiente, ya con todo preparado para marcharme, una mala noticia llegó a mí, mi abuelo iba a ser ejecutado esa noche si la espada no aparecía, entré en un momento de pánico y fue cuando tome una decisión equivoacada por primera vez en mi vida... Reuní a 4 de mis mejores amigos con los cuales crecí y viví la mayor parte de mi infancia y les suplique por ayuda, esa noche ibamos a entrar en la ciudad del reloj y salvariamos a mi abuelo. Todo hubiese salido como fue planeado de no ser por ese pequeño error del cual todavía me lamento....

Linik: Amigos, como ya sabrán, hoy en la noche ejecutaran a mi abuelo frente a todos en la ciudad del reloj.
Eliz: Creo que ya sé para que nos reuniste aquí...
Linik: Les suplico que por favor me ayuden a rescatar a mi abuelo.
Niko: ¿Estás loco? Ciudad del Reloj es como una bomba para nosotros, en cuanto pongamos un pie en esa ciudad tendremos a todos los guardias tras nosotros.
Brett: Linik, Niko tiene razón, desde que tu padre sabe que somos amigos tuyos también ha puesto orden de captura entre nosotros.
Jin: Chicos, Linik necesita nuestra ayuda y nosotros como sus amigos debemos ayudarlo ¿O ya olvidaron quién nos salvó de los monstrous hace días?

Esas palabras de Jin motivaron a mis amigos y decidieron ayudarme, esa noche fuimos con unos trajes totalmente diferentes a como solíamos vestir y nos esparcimos por entre toda la gente. El plan era simple, mis amigos crearían una distracción a los guardias explotando una bomba por algun lugar y yo rescataba a mi abuelo, ese era el plan, nadie veía venir lo siguiente....

Linik: Bien amigos, aquí es donde nos separamos.
Eliz: Cuando el reloj marque las 10 la bomba explotara y tendrás menos de 3 minutos para rescatar a tu abuelo y llegar a los caballos antes de que los guardias te noten.
Jin: Mientras Brett y yo creamos un escandalo entre la multitud.
Linik: Exacto, si en un caso los guardias me atrapan quiero que regresen al escondite, ya veré como salir de eso.

Y así fue, mis amigos crearon la distracción perfecta, pero algo que no nos esperabamos sucedió, mi padre ya tenía planificada nuestra llegada así que el tipo a quien iban a ejecutar no era mi abuelo, era un señuelo, en seguida los guardias tocaron las alarmas y en menos de 30 segundos los guardias estaban tras nosotros. Jin y Brett, con bombas de humo cegaron a los guardias, yo sabía que en ese lugar estaba mi abuelo y me emprendí en una breve busqueda. Al pasar los veinte minutos todos estaban afuera excepto yo, yo aún buscaba a mi abuelo, sentí como una mano tocó mi hombro, en ese momento todo estaba acabado para mí ya que suponía me habían capturado, ¡pero para mi sorpresa era mi abuelo!. Resulta que mi abuelo también sabía que llegaríamos por él y planeo todo un drama en la ciudad del reloj para que no notaran su ausencia, feliz porque mi abuelo ya estaba conmigo escapamos de la ciudad, esa felicidad duró poco ya que al reunirme de nuevo con mis amigos una mala noticia hizo explotar mi corazón....

Linik: ¿Porqué tienen esas caras?
Brett: Es Eliz....
Jin: Ella....ella
Niko: ¡Ella murió por tu culpa maldito!
Linik: ¿¡Eliz murió!?
Brett: Me temo que sí.... fue alcanzada por una flecha en la cabeza mientras escabamos...
Niko: ¡Ven para acá maldito que te voy a matar!
Jin: Niko tranquilo, no fue culpa de Linik.
Niko: Lo dices así de sencillo, ella no era tu hermana.
Linik (Abuelo) Escucha joven, tu hermana murió por una buena causa, una muerte honorable que seguramente las diosas reconoceran, seguramente ella está en un mejor lugar ahora..

Después de que mi abuelo dijera esas palabras nos dirijimos al escondite, darle la noticia a la madre de Eliz no fue nada sencillo ya que hasta me dió una cachetada y me dijo que me largara, esa noche no pude dormir, mi abuelo estaba conmigo, pero había perdido alguien especial para mí.....alguien a quién yo amaba.

Wiki al azar