Fandom

TLoL Armagedon: Cap 01/La llama del héroe

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

LogoLinik.png

Capítulo Anterior
Han pasado ya días desde que Eliz murió, aún me sigo culpando por ello ya que de no haber sido por mí, eso jamás hubiese pasado, el abuelo siempre decía que las cosas siempre pasan por algo, la verdad no entiendo esa frase. Recuerdo que ese día harían reunión por su muerte, pero no es de extrañarse que no fui invitado, aun así, eso no iba a impedir que le diera un último adiós a Eliz…

Recuerdo que ese día, a unas horas antes de la reunión, yo estaba en el cementerio pidiendo por el alma de Eliz, cuando mi abuelo me sorprendió.

Linik (Abuelo): Con que aquí estabas.
Linik: Sí, quería despejar un poco mi mente.
Linik (Abuelo): ¿Aun la extrañas verdad?
Linik:....
Linik (Abuelo): Hijo, no tienes porque estár así.
Linik: Tú no lo entiendes abuelo, ella murió por mi culpa y de nadie más.
Linik (Abuelo): No Linik, si lo pones así fue mi culpa, si yo no hubiese estado encerrado nada de esos hubiese pasado.
Linik: Abuelo, no empieces.
Linik (Abuelo): Hijo, te falta mucho que aprender.
Linik: ¿Aprender?
Linik (Abuelo): El ciclo de la vida.
Linik: Naces, creces y mueres, ya me lo sé.
Linik (Abuelo): No es eso hijo, pero ya aprenderas con el tiempo.

Después de eso, el abuelo se retiro y me dejo un pensando en que podía referirse con eso del ciclo de la vida. Pase largo tiempo sentado pensando en lo que el abuelo me había dicho que no recorde la reunión, cuando yo llegue, la reunión ya había terminado. Le había fallado de nuevo a Eliz, solo quería ir a casa y tirarme a dormir pero tenía que hacer algo primero.

Fui con Brett, Jin y Niko ya que nos tocaba ir por alimento para el pueblo hasta la gran bahía, cuando llegue los tres ya se habían ido pero dejaron una nota que decía Debes venir más temprano y no estaba mi caballo, pero no dejaría que esas tonterias evitaran hacer mi trabajo, así que tome mi equipamento y me dirigí desde el escondite hasta la gran bahía. A mitad del camino vi que venían de regreso, utilizaron a mi caballo como burro de carga algo que me molesto tanto, así que ideé una pequeña emboscada.

Me escondí para que no me vieran y siguieran de largo y así fue, ninguno de los tres notó mi presencia, después de que me pasaran salí de mi escondite y dispare una flecha a una de las cuerdas que sujetaban la carga. Enseguida todas las demás cosas se soltaron y calleron al suelo, Niko saltó de su caballo y desenvaino su espada y gritando decía Sal de donde quiera que estés y muestrate, ¿Acaso eres un cobarde?, en el mommento en el que me llamó cobarde salí de mi escondite y le dije...

Linik: ¡No soy ningun cobarde!
Niko: No, eres un simple tonto.
Brett: Linik, no queremos problemas.
Niko: No Brett, dejalo, si el nene quiere jugar que se venga.
Linik: Cierra la boca antes de que te arrepientas.
Niko: Linik, siempre he sido superior a ti, ¿crees que podrás derrotare?
Linik:No lo creo, lo sé.
Jin: Esto no me gusta para nada.

Niko me lanzó unas pequeñas navajas que yo pude evitar, salte lo más alto que pude y me lanze directo a él con una patada que él pudo esquivar y con la espada de madera que él portaba me golpeo la espalda, caí al suelo y el comenzó a patearme sin piedad, en ese momento ya me había artado de todo, así que con todas mis fuerzas me levante y saque mi espada, la espada que me regalo el abuelo. En cuanto sostuve esa espada, sentí como un poder increible se apodero de mí, no dude mucho y me lanze sobre Niko que no pudo hacer nada, sin parar le dí unos buenos golpes en la cara hasta que me suplicara piedad. Yo no pare hasta que Brett me tiro a un lado y dijo que ya era suficiente.

Brett: Ya fue suficiente, ¿Acaso quieren que nos detengan?
Jin: Ayudare a Niko.
Linik: Lo siento mucho no quería....
Niko: Linik, púdrete, tú y toda tu raza se pueden podrir.
Brett: Linik, será mejor que te vayas primero.
Jin: Le has destrozado el rostro.
Linik: Lo....lo siento....
Niko: ¡Largate!
Brett: Ya hablaremos luego Linik, ten tu caballo.
Jin: El pueblo no tendrá comida está noche.
Niko: Espero estés feliz Linik.

Rápidamente monte mi caballo y me largue de ahí, fue a la gran bahía en busca de provisiones ya que había arruinado las otras, en ese lugar vi a unos guardias tratando de robarle las rupias a unos pobres Zoras, pero me sorprendió más lo que vi seguido de eso.

Guardia 1: ¡Rápido que no tenemos mucho tiempo!
Zora: Señor por favor, solo eso tengo.
Guardia 2: ¿No lo escuchaste? no tenemos tiempo.
Zora 2: Por favor señor.
Linik (Abuelo): Dejen a esos Zoras tranquilos.
Guardia 1: Veo que eres muy tonto como para apercerte por aquí.
Guardia 2: Pero si es el fantastico héroe de termina, nunca creí que te atrapariamos.
Linik (Abuelo): Dejen a los zoras.
Guardia 1: Como tú quieras....

El guardia dejo ir a los zoras, pero llamo a muchos más guardias y acorralaron a mi abuelo, todos se lanzaron sobré él y lo comenzaron a atacar, no pude resistir mas y me lanze contra todos ellos, de nuevo sentí como el poder se apoderaba de mí y una gran fuerza con la cual acabe con muchos de ellos, pero aun seguían llegando, el abuelo me tomo del brazo y corriendo me guió a una cueva donde perdimos a los guardias....

Linik: Abuelo ¿A donde me llevas?
Linik (Abuelo):Solo ten paciencia.
Linik: Abuelo....

Mi abuelo y yo caminamos un largo tiempo por esa cueva hasta que ví unas antorchas...

Linik (Abuelo): Llegamos.
Linik: ¿En dónde estamos?
Linik (Abuelo): Hijo, este es uno de los 3 templos del héroe, fueron credos mucho antes de que yo naciera.
Linik: ¿El templo del héroe?
Linik (Abuelo): Hace mucho tiempo, yo vine aquí a fortalezer mi alma y encender la llama del héroe hace mucho tiempo.
Linik: ¿Llama del héroe?
Linik (Abuelo): Hijo, tú debes continuar con el legado, en el momento en que coloques la espada de las diosas en ese pedestal, entraras en un mundo muy parecido a este, donde una de las diosas te pondrá una prueba, si la superas tu alma se fortalezera y la llama del héroe se encenderá en ti.
Linik: ¿Debo hacerlo?
Linik (Abuelo): No te estoy obligando a nada, pero recuerda, el destino de Termina depende de ti.
Linik: Bien, supongo que no tengo otra opción, aquí vamos.
Linik (Abuelo): AH, espera, debo decirte que en cuanto entres en ese mundo, los seres oscuros despertarán y vendrán hasta aquí para tratar de acabar contigo, te sugiero que no tardes mucho ya que no creo poder contra todos.
Linik: Okey....ahora sí, aquí vamos...

Camine hasta el centro del templo donde estaba ese pedestal, alcé mi espada y con gran fuerza la clave, un rayo impacto toda mi cara y.....

Wiki al azar