Fandom

TLoS: The Fall of the dead: Cap 00/ Prólogo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Portada cap nueva.jpg

Mi nombre es Shalyk, así es, Shalyk, así lo heredé de mi padre, que fué el hijo del mayor héroe de Hyrule, su nombre...Sombrío, mi actual abuelo. En estos días de paz todo va bien, una princesa que reina bien, es amable, no hay problemas en Hyrule, poco vándalos son los que hay. Pero....creo que no todo va bien, desde hace poco veo a mi abuelo hablar solo, frente su espejo, se lo he comentado a todos a mi padre, madre, amigos...pero todos dicen lo mismo Es porque es mayor, y está a punto de morirse. Pero yo no creo eso, lo que pienso es que mi padre habla con los demonios del subsuelo pero igual no me creen, todos se ríen de mí, no se que hacer para que me crean...

Tengo 11 años, algo joven, pero no soy un cualquiera, tengo mis amigos (Hait, Nite, Alazy y Qiki) y mis rivales (Chaud). Todos los días ayudo a mis padres con la tareas domésticas, juego con amigos, y siempre voy de aventuras con mis amigos en la pradera, aunque de vez en cuando nos metemos en cualquier que otro lío.

Pero un día....

Estaba dandome vueltas por la casa buscandoa al abuelo, pero cuando lo encuentro, me quedo callado y voy muy sigilosamente a por el pero....

Abuelo Sombrío: ¿¡Cómo que quereis que vaya allí!? ¿¡no sabes lo peligroso que puede ser eso!? bueno da igual, nos vemos en el sendero de la Montaña de la Muerte

Mientras lo escuchaba me quedaba de piedra con cada frase, estaba asustado, intentaba irme para decírselo al papá, pero fallé, pisé un tablón roto y crujió, el abuelo, como buen oído que tiene se enteró del crujido e iba al pasillo, sentía como un escalofrío corría mi cuerpo, no sabía que hacer, estaba asustado, y me escondí donde pude, estaba detrás de las cortinas, cuando el abuelo venía, y dijo:

Abuelo: ¿Shalyk?

Shalyk:  ¿S-si abuelo?

Abuelo: ¿qué haces de las detrás de las cortinas?

Shalyk: (estaba nervioso no sabía que decir en ese momento) estoy...viendo si las cortinas tienen polvo por detrás, ya sabes que mamá nunca limpia las cortinas y miraba a ver si estaba sucias

Abuelo: mmm...vale, pero ahora fuera y vete a jugar con tus amigos

Shalyk: vaale abuelo

Me había librado de un castigo muy grande, estaba hiperventilando, pero ya pasó lo peor, veía como mis amigos me esperan frente a mi casa, salí y...

Qizi: ¿qué? ¿otra vez espiando a tu abuelo?

Shalyk: ¡es que es cierto! ¡habla solo!

Nite: te lo decimos siempre, pero no nos haces caso, es viejo y se está muriendo

Shelyk: da igual, lo he oido, esta noche mi abuelo va al sendero de la Montaña. Quedamos en frente de mi casa a las 21: 00 pm

Hait: ...vale...pero creo que el loco eres tú, Shelyk...

Shelyk: argh, bueno llevense una cuerda

Después de eso cada uno se fue a su casa, esperamos a que se hiciera de noche, y cuando se hizo, todos estabamos fuera de nuestras casas, nos jugabamos un castigo, pero lo hacía para que me creyeran.

Shelyk: ¿teneis la cuerda?

Alazy: Si, aquí está

Shelyk: bien seguidme

Estabamos frente una pared, Alazy lanzó la cuerda y subió por la pared para amarrarla a una roca, lo hizo y después nos tocó a nosotros tres, en varias ocasiones estuvimos a punto de caernos, pero no nos rindimos.

Shelyk: mucho sigilo...nos jugamos mucho

Hait: claro, un castigo bien grande

Shelyk: shhh, mira

Mientras yo callaba a Hait mi abuelo estaba hablando solo, con un ser de su mente

Abuelo: bien , aquí estoy, ¿que quieres que haga?

¿?: ¡bien! ¡ahora deja que mis sirvientes te lleven al submundo!

Cuando vimos que aparecían unos Keese todos nos quedamos horrorizados como esos monstruos se llevaban a mi abuelo, yo me disponía a ir por mi abuelo, pero di un traspié y varios Keese se dirigían hacía a mi.

CONTINUARÁ...

Wiki al azar