Fandom

Taberna de Gum

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Taberna de Gum
Untitled.png
Interior de la Taberna
Datos
Aparece en The Legend of Link.U
Región Hyrule
Habitantes Gum

La Taberna de Gum, es un lugar donde las personas pueden pasar un buen rato con otros familiares o con amigos de otros lugares, este es un buen lugar para hacer amistades entre Termina y Hyrule para hacer amigos y no estar en guerra.Este lugar en sus principios era un lugar muy desagradable, pero cuando Gum llegó a Hyrule la comenzó a modificar para que esta fuera un lugar familiar y muy agradable para todos los habitantes de el pueblo.Cuando Gum era un niño siempre deseaba ir aqui ya que queria conocerlo por dentro y su sueño se hizo realidad, administrar esta taberna junto con su hermano Gam que cuando pasara el tiempo el destino de este lugar sera mejor o quizar mucho peor al que tiene hoy en el presente,Gam vive en Termina por lo que no todo el dia anda en la Taberna.

MañanasEditar

Por las Mañanas este lugar es familar ya que venden muchas cosas como puede ser comida,bebidas no alcoholicas u otro objeto que tenga convivencia con los integrantes de la familia, en esta parte del dia Gum y Game estan atendiendo la taberna ya que es donde llegan mas personas a comer porque los pobladores son muy comelones y hacen que las producciones suban hasta un 100% en dias habiles.

NochesEditar

Por las Noches este lugar hace un total cambio ya que venden muchas bebidas alcoholicas y alguna cosillas mas... en este lugar solo pueden entrar personas de mayor edad ya que en ella no se pueden entrar niños porque resultaria muy impactante para ellos ver un lugar completamente diferente

Wiki al azar