Fandom

Taurus Fire

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Taurus Fire
Taurus fire.png
ArtWork
Datos
Creador Link SP
Aparece en El Origen de Dark Link y The Keys of Andromed
Localización Cueva del Volcán
Armas que dispone Puñetazos y coces
Recompensas Gota del Magma
Taurus Fire es un jefe de El Origen de Dark Link, este ser domina el fuego, además de que puede dar puñetazos y coces.

HistoriaEditar

El Origen de Dark Link

En este fic fué su primera aparición, Xerator creó este monstruo para poder acabar con Seik y Brett , que consiguieron esquivar la trampa de Xerator. Al principio, Taurus Fire, solo mandaba a monstruos para atacar, cuando afortundamente Seik y Brett llegan al final del templo, rescatan a sus compañeros, aunque Taurus Fire absorbe la energía de Seik convertido en Demonio, aunque Sombrío, Brett y Linik consiguen derrotar a Taurus Fire.

The Keys of AndromedaEditar

Taurus Fire vuelve a aparecer pero esta vez siendo un Alien EN, debido a que buscaba venganza se metió dentro del cuerpo de Seik, controló sus emociones y transformó a Seik en el verdadero Taurus Fire.

CaracterísticasEditar

Apariencia

Taurus Fire es un gran minotauro de fuego, con una gran corpulencia, es mitad mecánico mitad minotauro. Todo su cuerpo es de color naranja y rojo.

AtaquesEditar

Sus ataques principales son dar puñetazos y coces, aunque también tiene otros como lanzar fuego o hacer temblores.

Wiki al azar