Templo Goron

Templo Goron
Templo Goron.png

La sala principal del templo
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Localización Montaña de la Muerte
Tesoro Barril de Pólvora
Mini-jefes Armadura Ígnea y Goron Oscuro
Jefe Axel
Elemento Principal Fuego

Es la segunda mazmorra de The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Su jefe es es Axel. Los subjefes son una Armadura Ígnea y un Goron hechizado por la oscuridad.

HistoriaEditar

Mapa del Templo Goron.png

Mapa del templo

Axel llega hasta el templo tras derrotar al jefe de los Goron y al Guardián del Templo Goron. Sergio y Nelly llegan al templo tras acceder al cráter de la Montaña de la Muerte. Ambos avanzan, rompen la roca gigante que bloquea el acceso y se adentran en él.

El mapa de la mazmorra se encuentra en la esquina inferior izquierda de la sala de la izquierda. Este templo tiene una planta y un sótano. En la sala anterior a la final de la planta superior está la Llave del Jefe, mientras que en la siguiente hay un Barril de Pólvora.

Sergio llega al Templo Goron y en la sala del jefe pelea contra Axel,pero cuando está a punto de acabar con él huye. Justo después aparece una columna de luz que le lleva a una roca rodeada de lava donde está la guardián del templo. Le da las gracias, le dice que tenga cuidado y un resplandor de luz le al cráter de la Montaña de la Muerte.

EnemigosEditar