Templo Zora

Templo Zora
Templo Zora.png

La entrada del templo
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Localización Dominio Zora
Tesoro Bomba Submarina
Mini-jefes Armadura Gélida y clones de agua de Demyx
Jefe Demyx
Elemento Principal Agua

Es la tercera mazmorra de The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Su jefe es es Demyx. Los subjefes son una Armadura Gélida y varios clones de agua de Demyx.

HistoriaEditar

Mapa del Templo Zora.png

Mapa del templo

Demyx llega hasta el templo tras derrotar a los Zoras y burlar al Rey Zora. Sergio y Nelly llegan al templo a través del Dominio Zora. Saltan unas pocas plataformas de hielo y se adentran en él.

El mapa de la mazmorra se encuentra en la sala de la izquierda. Este templo tiene una planta baja y un sótano. En la sala anterior final del camino de la derecha de la planta superior está la Llave del Jefe, mientras que en el camino de la izquierda hay Bombas Submarinas.

Sergio llega al Templo Zora y en la sala del jefe pelea contra Demyx consiguiendo la victoria. Justo después aparece una columna de luz que le lleva a una plataforma de hielo rodeada de agua donde está la guardiana del templo. Le da las gracias, le desea suerte y un resplandor de luz le lleva a la Fuente Zora.

EnemigosEditar