Fandom

Templo de las Montañas Nevadas

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Templo de las Montañas Nevadas
Templo de las Montañas Nevadas.png

Entrada del templo, que está cubierto por la nieve
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Localización Montañas Nevadas
Tesoro Candil
Mini-jefes Lizalfos y Muñeco de Nieve Maligno (x3)
Jefe Articuno
Elemento Principal Hielo

Es la segunda mazmorra de The Legend of Sergio. En ella se encuentra Articuno, el causante de los problemas en las Montañas Nevadas. Él es el jefe, mientras que los subjefes son un Lizalfos y tres Muñecos de Nieve Malignos. Sólo se ve la entrada porque está cubierto por la nieve.

HistoriaEditar

Mapa templo de las Montañas Nevadas.png

Mapa del templo

Sergio llega al templo saltando una rampa transformado en Goron y él y Sherlyn llegan al templo, del cual sólo se ve la entrada porque está cubierto de nieve, y entran a él.

El mapa del templo se encuentra al final del pasillo izquierdo de la sala inicial. Cabe destacar que hay tres salas con rampas y plataformas, que Sergio podrá superar transformado en Goron. Al final del primer pasillo se encuentra el Candil, y casi al final del segundo se encuentra la Llave del Jefe.

Cuando Sergio entra a la sala del jefe se encuentra a Articuno y ambos pelean, siendo la victoria para Sergio. Justo después aparece un portal blanco que le lleva a la Plataforma Sagrada, donde Sergio recibe un fragmento de piedra rojo. Después aparece otro portal blanco que le lleva a la entrada del templo.

EnemigosEditar

Wiki al azar