Fandom

Templo de las Tierras

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Templo de las Tierras
Templo de las tierras.png
Entrada del Templo
Datos
Creado Por Usuario:FourLink
Aparece en The Legend of Trenik: The changed Hero
Localización Montaña Roncku
Tesoro Escudo Espejo
Mini-jefes Rynolfo
Jefe Axroxx
Elemento Principal

El Templo de las Tierras (Temple Lands en inglés) es la segunda mazmorra encontrado en The Legend of Trenik: The changed Hero creado por el usuario FourLink. Aquí se encuentra el segundo filo que lo cuida el dragón esqueleto, Axroxx, acá se consigue el Escudo Espejo.

EstructuraEditar

Es un tipo templo ancestral ademas de tener muchos espejos, acá se localiza una gran base de enemigos como bokoblins. Además, acá también se encuentra un Rynolfo y Axroxx. Ademas de que se consigue el escudo espejo, tiene un aspecto a templo antiguo de las arenas, en donde hay muchas escrituras en las paredes hasta una estatua de la diosa de arena.

EnemigosEditar

Adentro del templo se encuentran variedad de bokoblin y CheChe,el subjefe es Rynolfo,un dinolfo con un casco de hierro que al vencerlo Trenik consigue el escudo espejo y el jefe es un dragon esqueletico inmune a la luz que Trenik debe matar con su escudo espejo.

HistoriaEditar

En el Cap 9 Trenik, Marlo y Lazaro escalan la Montaña Roncku, llegan a la entrada del templo bloqueada con una roca gigante y con tres bombas quitan la roca.

En el Cap 10 entran a la templo y se encuentran con muchos enemigos pero los derrotan fácilmente, aunque encuentra a Rynolfo que lo debe matar tirándole agua con su espada para oxidarlo y quebrárselo, hasta llegar a conseguir el Escudo Espejo.

En el Cap 11 continúan en el templo y se encuentran con muchos espejos pero resuelven el templo y llegan hasta Axroxx, el dragón esqueleto que derrotó Trenik con su escudo reflejándolo y dándole a su corazón cuando se desarmaba con la luz y consigue la Espada de las Tierras con el segundo filo.

CuriosidadesEditar

  • Tiene mas parecido de desierto que terrenal.
  • En la imagen de la entrada se puede ver que es la puerta del templo y que la vista es de afuera entendiendo que la entrada es gigante, pero el capítulo siete, narra sobre una roca gigante que tapaba la entrada, pero en realidad no se puede creer que con tres bombas puedan haber destruido una roca de ese tamaño.
  • Quizás sea porque solo una parte tenía rocas.

Wiki al azar