Fandom

Templo del Bosque (THoD)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Quote1.png Existe un templo donde se idolatraba al elemento tierra en lo recóndito del del Bosque Lyila, donde divisó el resplandor del primer cristal de la Luz... Quote2.png
— El guardian de la Luz avisando a Link sobre la localización del Primer Calabozo.
Templo del Bosque
C1Templo del Bosque.png
Logo de la mazmorra.
Datos
Creado Por Aztecak47
Aparece en The Legend of Zelda: The Hero of Darkness
Localización Bosque Lyila
Tesoro Brazalete de la Fuerza ,Primer Cristal de la Luz, Contenedor de Corazón
Mini-jefes Twin Octorock
Jefe Bladish
Elemento Principal Hierba

El Templo del Bosque (Underwood Shrine) es el primer calabozo de The Legend of Zelda: The Hero of Darkness, situado en el Bosque Lyila.

HistoriaEditar

El Templo del Bosque era un gran santuario de adoración construido por los idólatras del bosque para adorar al elemento tierra, pero con el tiempo las guerras comenzaron a dominar las tierras de Hyrule y los idólatras se fueron desvaneciendo. El templo se fue deteriorando con el tiempo y los enemigos comenzaron a habitarla. Varios Deku también nacieron en esas tierras y ahora son los guardianes del lugar, ellos afirmaron que uno de los Cristales de la Luz apareció dentro del Templo y es custodiado por un enemigo.

Entrada al calabozoEditar

Para acceder al Templo del Bosque, Link deberá conseguir la Espada Pequeña, para esto deberá dirigirse al Santuario del Castillo de Hyrule cruzando una serie de habitaciones que llevan hasta éste. Al llegar al Santuario, Link podrá comunicarse con el Guardián de la Luz, él le otorga la Espada Pequeña y ahora Link puede dirigirse al Bosque Lyila, pero no podrá continuar por el camino debido a unos Deku que no lo dejan pasar, así que Link deberá conseguir el Escudo, pero primero deberá conseguir los Polvos Mágicos que te da la Bruja Sirope a cambio de la Seta Hechicera. Así Link podrá dirigirse a una cueva donde debe lanzar los Polvos Mágicos y aparecerá un espíritu que le dará el Escudo Pequeño. Ahora esquivando a los Deku, Link podrá ingresar a lo más profundo del Bosque para así llegar a la entrada del Templo del Bosque.

El calabozoEditar

Dentro del calabozo se torna un ambiente antiguo, con paredes color marrón un poco agrietadas y el suelo de losetas verdes que se mezcla con las plantas y la tierra del lugar. La geografía del mapa se asemeja a algún tipo de arbusto o árbol. En el calabozo se encuentran muchos enemigos que se hallan en la geografía de praderas. Muchas habitaciones dentro de el han sido cubiertas bloqueadas por piedras y vasijas que pueden ser quitadas con los Guantes de Fuerza, el objeto principal de la mazmorra.

La mazmorra y el primer cristal son custodiados por Bladish.

Wiki al azar