Templo del Gran Pantano

Templo del Gran Pantano
Templo del Gran Pantano.png
Exterior del templo
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Localización Gran Pantano
Tesoro Bombas con control remoto
Mini-jefes Matorral Deku Oscuro(x4) y Snapper Oscuro
Jefe Dark Sergio
Elemento Principal Hierba

Es la primera mazmorra que aparece en The Legend of Sergio. Dark Sergio la utiliza como centro de operaciones mientras tiene secuestrada a Romani. Él es el jefe, mientras que los subjefes son cuatro Matorrales Deku Oscuros y un Snapper Oscuro. Este templo está custodiado por el Rey Deku.

HistoriaEditar

Mapa del Templo del Gran Pantano.png

Mapa del templo

Dark Sergio se abrió paso entre los Dekus del Palacio Deku para hechizar al Rey Deku y acceder al templo. Cuando Sergio y Sherlyn llegan a él se encuentran que la puerta principal está cerrada por un ojo interruptor. Sergio le da al ojo con una flecha, la puerta se abre y logran entrar.

En la sala central se encuentra el mapa del templo. Cabe destacar que en esa sala hay una gran estatua de un Deku, con dos puertas en la boca cerradas y que para abrirlas hay que atravesar dos pasillos y activar dos ojos interruptor al final de los mismos. Casi al final del primer pasillo se encuentran las Bombas con control remoto, y casi al final del segundo se encuentra la Llave del Jefe.

Cuando Sergio entró a la sala del jefe se encontró a Dark Sergio y a Romani. Éste la hace desaparecer entre oscuridad y ambos pelean. Finalmente Sergio sale victorioso y rescata a Romani. Justo después aparece un portal blanco que les lleva a la Plataforma Sagrada, donde Sergio recibe un fragmento de piedra verde. Después aparece otro portal blanco que les lleva a la entrada del templo.

EnemigosEditar