Templo del Océano Zora

Templo del Océano Zora
Templo del Océano Zora.png

Entrada del templo
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Localización Océano Zora
Tesoro Gancho
Mini-jefes Piratas Esqueleto y Scissors Beetle (x2)
Jefe Cangrejo Gigante
Elemento Principal Agua

Es la tercera mazmorra de The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. En él se encuentra el Cangrejo Gigante, el causante de los problemas en el Océano Zora. Él es el jefe, mientras que los subjefes son un Pirata Esqueleto de cada tipo y tres Scissors Beetle. La entrada se encuentra debajo del agua.

HistoriaEditar

Mapa del Templo del Océano Zora.png

Mapa del templo

Sergio y Sherlyn llegan a donde está el templo. Debido a que no ven la entrada Sergio se transforma en Zora, se sumerge y ve la entrada. Lanza sus aletas boomerang hacia un interruptor que hay encima de las puertas, éstas se abren y él y Sherlyn se adentran en el templo.

El mapa del templo se encuentra al final del pasillo norte del piso bajo. Es un templo que tiene tres sótanos y ningún piso superior. Este templo está lleno de agua, por lo que Sergio sólo puede recorrerlo como Zora. Al final del pasillo de la derecha del primer sótano se encuentra el Gancho, y al final del pasillo de la izquierda del tercero se encuentra la Llave del Jefe.

Cuando Sergio entra a la sala del jefe se encuentra al Cangrejo Gigante y ambos pelean, siendo la victoria para Sergio. Justo después aparece un portal blanco que les lleva a la Plataforma Sagrada, donde Sergio recibe un fragmento de piedra azul. Después aparece otro portal blanco que les lleva a la entrada del templo.

EnemigosEditar