Fandom

Templo del agua(TloY)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Templo del agua
{{{imagen}}}
{{{comentario imagen}}}
Datos
Aparece en The legend of Yedu
Región Chikaosu
Habitantes Ninguno

El templo del agua es uno de los 6 templos que hay en The legend of Yedu. El guardián de este templo es Marismatán El soldado del mar.

Apariencia Editar

Exterior Editar

El templo del agua en un principio muestrá ser de colores blancos y nitidos llegando a notarse mucho, adémas de que los detalles de este están hechos de oro, dando a parecer que el templo es lujoso.

Más adelante el templo del agua una vez convertido en el verdadero templo del agua se muestra muy diferente, teniendo un color púrpura y una apariencia mohosa dando a pensar que es antiguo, los detalles de este templo no son tan lujosos puesto que el verdadero templo del agua parece destruido lo cual da mucha más apriencia a viejo.

Interior Editar

El templo del agua en un principio su interior se ve igual al exterior, de colores blanco y nitidos y con detalles lujosos.

Cuando el templo del agua se convierte en el verdadero templo del agua su interior también cambia, la mayoría de los cuartos se llenan de agua acto que obliga al jugador a nadar, tiene los mismos colores que el exterior aunqué parece más dañado.

Wiki al azar