Fandom

Temunis

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Temunis
Temunis.png
Voz Misteriosa
Datos
Creado Por Usuario:Link.U
Aparece en The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
Raza X
Edad X
Género X

Temunis es una de las personajes principales que aparecen en The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra, de las cuales ayuda a Link.U para saber a donde se tiene que dirigir en su aventura y que tiene que reunir, esta personaje no se supo su identidad tan definidamente, pero es la Voz Misteriosa que siempre le decia a Link.U las cosas para completar su mision y derrotar a las fuerzas de la oscuridad con el poder de la luz.

CreaciónEditar

Temunis en sus inicios solo era un alma perdida pero esta tenia algo en especial, que era un alma de la luz por lo que se fue concedido ayudar a los héroes haciendo su presencia en varios de los objetos de la luz. Una de los objetos donde tiene su poder es en la Espada de las Verdades , en la Espada de Luz y en la legendaria Espada Maestra . Una vez que esta fue mandada a proteger estos objetos lo unico que tuvo que hacer es proteger a todos los portadores de estas espadas cueste lo que cueste.

Una vez que Link.U utilizo la espada de las verdades esta lo protegio pero no fue lo necesario ya que este no pudo protegerlo muy bien y murio.

Contrapartes.Editar

Temunis al ser una alma de luz le tuvieron que extraer su alma de oscuridad llamado Tomunos el cual protege solo una espada que es Espada Maestra Oscura.

Wiki al azar