Fandom

Teodora

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Teodora
Teodora.png

Teodora con sus dos espadas
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Raza Terminiana
Edad Desconocida
Género Femenino
Hogar Océano Zora
Familia Desconocida

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Es una pirata que surca los mares con su barco en busca de tesoros.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Tiene el pelo de color rojo. Va vestida con un sostén de colores amarillo y negro, pantalones bombachos amarillos y lleva babuchas.

PsicológicasEditar

Es intrépida y valiente a la hora de buscar tesoros. Es amable con la gente.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Aparece por primera vez en el capítulo 23 salvando a Sergio y Sherlyn de unos Piratas Esqueleto. Después cura las heridas de Sergio en su barco y en ese momento menciona haber visto a un encapuchado vestido de marrón con un hada gris entrando en la Herrería del Océano Zora, lo que hace que Sergio y Sherlyn den por hecho que se trata de Dark Sergio.

La noche del día siguiente se va con Sergio, Sherlyn y Mikau a la Cueva Pirata, donde se ocultan un tesoro y un mapa que indica la ubicación del Templo del Océano Zora. Al llegar decide entrar ella sola, pero es capturada por los piratas. Sergio logra salvarla y tras deshacerse de los piratas van juntos a buscar el tesoro y el mapa. Se topan con una Megasombra, pero la derrotan y consiguen la Flecha de Hielo y el mapa.

Inmediatamente salen de la cueva y se van en el barco al Océano Zora. Al día siguiente Teodora decide darle el mapa a Sergio, ya que piensa que él está más capacitado para vencer al Cangrejo Gigante, y se despide de él.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser una pirata tiene un carácter amigable. Sin embargo, el único con el que se lleva bien es Mikau, ya que no se atreve a salir de día por miedo a lo que los demás pudieran pensar de ella.

Wiki al azar