Fandom

The Best Perfume: Cap 00/Prólogo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Share

Editar

Como se sabe, antes de comenzar la lectura de este fan-fiction, todo lo que sucede en esta historia es INVENTADO y no tiene ninguna relación con la saga original de The Legend of Zelda.

Logobrett2.png

Editar

Hace muchos años, un joven con ropas cafés estaba bajo el cuidado de un padre adoptivo. Este hombre murió con el paso del tiempo, y un chico de las tierras de Hyrule decidió ir en compañía con el joven huérfano. Este joven se llamaba Brett. Recorrió las cuatro áreas de Termina sin saber precisamente lo que hacía, hasta llegar a tocar la Espada Sagrada y conocer la antigua historia del anti-héroe. A continuación, Brett va en busca del Cristal Dorado, un artefacto sagrado que es capaz de aumentar los cinco sentidos de una forma extraordinaria, pero si es tocado por alguien malvado, le dará un increíble poder, llegando al punto de no poder controlarse. Finalmente, se enfrenta y derrota a Drott, un demonio que planeaba destruir Termina. Así, Brett toca el Cristal Dorado y la profecía es cumplida, sus cinco sentidos aumentan. Gracias a esto, el joven pasa a ser uno de los iconos de la historia de Termina, y así ser reconocido hasta el día de hoy.

Continuando con lo anterior, el joven Brett tuvo un hijo con su novia que terminó yéndose hacia Hyrule, ahora no se sabe nada de ella. Este hijo también tuvo uno, el cual fue llamado Brett, en honor a su abuelo. Lo peor de esto, es que el hijo del anti-héroe desapareció sin dejar rastro alguno junto a su esposa. Al igual que la novia de el anti-héroe, de estos dos no se sabe nada. El nuevo Brett fue criado por su abuelo, el anti-héroe, quien lo llevó a conocer las distintas zonas de Termina. Le contaba sus aventuras y peligros que pasó cuando era joven. El niño Brett, ya cumplido los veinte años de edad, era reconocido por todas las personas de Termina, pero no de la Ciudad Reloj, quienes solo lo miraban como un desconocido. Sin embargo, todas estas personas cambiaron de personalidad con el joven Brett después de haberse enterados de que este asesinó a las preciadas Vacas Romani, que, en ese entonces, eran denominadas dioses.

Por esto, Brett se encuentra cautivo en uno de los calabozos esperando su sentencia, que lo dará el Rey Damour, descendiente del reconocido Alcalde Dotour. Cabe destacar que en la actualidad, Ciudad Reloj tomó un régimen totalitario, por lo que nadie tiene la libertad de hacer algo.

  • Llegó el día. Eran las 22:00 hrs (10:00 pm) de un día vienes. El cielo estaba nublado, el ambiente era oscuro, se sentía algo de silencio en las calles del norte, este y sur de la Ciudad Reloj. En el este, se encontraban todas las personas de la ciudad, incluida la gente del Rancho Romani y de las distintas regiones que se encuentran en las afueras de los muros de Ciudad Reloj. Estaban esperando con ansias la aparición desde un balcón y la sentencia del joven Brett. Llevaban carteles con letras gigantes diciendo, en la mayoría, algo como esto: "¡Justicia para las Vacas Romani! ¡Justicia para el pueblo de Termina!". Todos estaban muy enojados y decepcionados por el joven Brett.
  • En un momento dado, los guardias de los calabozos comenzaron a abrir las puertas, o mejor dicho, rejas, de los distintos reos encontrados allí. En la sexta reja, ahí, en ese mismo lugar, se encontraba Brett mirando el suelo con la conciencia desorientada. Ahí estaba el mismo joven que alguna vez fue muy querido por la gente de Termina. Ahí está el nieto del anti-héroe de la leyenda. Los guardias, incluido el Rey Damour, abrieron las rejas y sacaron a fuerzas a Brett.

Guardia 1: (En un tono enojado y molesto) ¡Vamos! ¡Levántate chico! Llegó la hora, jajaja..

  • Brett continuó con su profundo silencio. El Rey Damour solo lo quedaba mirando con una cara de desprecio al joven. La risa sarcástica del guardia se escuchó en toda la sala del calabozo. Los demás reos solo miraban a Brett, mientras que los más malvados pasaban a decirle alguna que otra grosería. Incluso, en un acto de desobediencia y cobardía, un reo escupe al joven Brett, pero este es golpeado por un guardia que venía más atrás de los demás. Finalmente, el Rey Damour, los guardias y Brett llegan hasta el balcón...
  • Con la aparición de estos, el ruido de los gritos de las personas que se encuentran allí se levanta de forma inmediata. Los gritos eran muy fuertes. Los carteles eran todos levantados. La gente gritaba como unos locos, hasta algunas mujeres se agarraban del pelo por la locura. El joven Brett, solo miraba hacia abajo sin querer mirar a los espectadores. De pronto, un hombre de confianza del Rey Damour, entregó un gran papel a este. El papel era suave, café y con letras muy bien escritas a mano. A partir de esto, el Rey Damour dará la palabra.

Rey: (Desde un gran micrófono) ¡Sileeeencio!

  • Al escuchar esto, todos los espectadores quedaron en silencio, un silencio muy profundo. No se escuchaba ni siquiera una tos. El joven Brett solo permanecía con la cabeza agachada mirando el suelo que estaba a muchos metros de él. El rey continuó...

Rey: Dado a la ley N°174 de Termina, aquella persona que daña a una Vaca Romani, será sentenciado a una condena de cuarenta años de prisión; si aquella persona asesina a una vaca o más, ya sea por casualidad o a propósito, será castigado de forma leve o muy grave según la cantidad de vacas eliminadas. Según la joven Cremia, encargada de las vacas en el Rancho Romani, las vacas eliminadas fueron cinco, haciendo que estén en peligro extinción y nosotros quedaremos sin nuestra preciada Reserva Romani.

  • Al decir esto, la gente comenzaron a discutir y cada vez el tono de las voces de las personas se escuchaba más fuerte. De pronto, el rey vuelve a silenciar a las personas.

Rey: Prosigo... Según la ley, el joven aquí presente, Brett, será sentenciado a un castigo muy grave. Sin embargo, yo no soy digno de dar dicho castigo, por lo que la palabra lo da... Ustedes.

  • Con esto, la mayoría de la gente decía "Muerte", mientras que otros solo decían "Tortura", aunque este último se escuchaba con menor frecuencia. Mientras tanto, Brett continuaba mirando al suelo, aunque esta vez miraba con un rostro diciendo "Ya es hora...". En algún momento, el Rey Damour y su hombre de confianza, se miraron y asintieron con la cabeza, queriendo decir que llegó la hora de sentenciar.

Rey: (Hace callar a las personas una vez más) Dado a que la gran cantidad de personas de aquí decidieron dar a muerte al joven aquí presente, con la libertad de sentenciar este tipo de castigo por el gran número de vacas asesinadas y por los hechos ocurridos según los testigos... El castigo será tomado el domingo a las 16:00 hrs (04:00 pm), con el joven culpable lanzado al suelo, mirando hacia el suelo, y con una espada clavada en su pecho observado por espectadores mayores de veinte años de edad. Dicho esto... ¡El joven culpable es sentenciado a pena de muerte!

  • Al concluir con estas palabras, que no tenían ninguna piedad sobre el joven Brett, el Rey Damour se marcha del balcón, mientras que Brett y los guardias solo escuchaban los fuertes gritos de celebración. Al cabo de unos segundos, el joven decide levantar la cabeza, pero lo hace lentamente, hasta llegar al punto de mirar a todas las personas gritando y abrazándose entre ellos. En algún momento, Brett mira a su abuelo, el anti-héroe, quien se encontraba mirándolo seriamente y algo triste desde las primeras filas. Al parecer, él era el único quien no celebraba con las demás personas. Después de un rato de mirarse fijamente, a pesar de lo lejos que estaban, Brett comienza a mirar a todas las demás personas que aun seguían festejando. El joven no podía creer el cómo las personas cambiaron de un día para otro... A continuación, la historia del cómo sucedió esto, será contada.

Narrador: En algún tiempo, después de que el anti-héroe de la leyenda salvó las tierras de Termina, vivió un hombre que podría ser uno de los más geniales y extraordinarios que podrían haber existido en la historia de esas tierras. Su nombre era Brett, el mismo que tenía su abuelo, el legendario anti-héroe de Termina. Este joven nació con un sentido del olfato altamente desarrollado, y que luego de conocer bastante el mundo en el que vivía, se obsesionó con los perfumes llegando al punto de crear un perfume que ni siquiera podría ser inventado por el mejor perfumista del mundo. Por este motivo, este joven recorrió por toda Termina buscando lo que quería, pero, de alguna forma, fue culpado por el asesinato de las Vacas Romani. A continuación, daré la historia de este joven, quien fue sentenciado a muerte siendo completamente inocente, el cómo cayó bajo las rejas de los horribles calabozos de la Ciudad Reloj, y el por qué se obsesionó con los perfumes.

La historia continuará...

Véase el siguiente capítulo haciendo click aquí.

Recuerda comentar: "Si no comentas, no leíste el prólogo". Acepto dudas, te las puedo resolver, y críticas, para mejorar el fic. ^_^

Wiki al azar