Fandom

The Call of Destiny

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es una historia destacada.
The Call of Destiny
Xavilogo1.png
Logo
Información general
Nombre Traducido: La Llamada del Destino
Protagonista (s): Xavi
Géneros: Aventura, Comedia, Romance, Acción y Drama
Créditos
Creador: CM Xavi
Escritor: CM Xavi
Ilustrador: N/A
Director: CM Xavi
Estadísticas
Número de capítulos 40
Número de personajes: 0
Cronología
Historia previa: N/A
Historia posterior: N/A

The Call of Destiny (traducido La Llamada del Destino), es la historia creada por CM Xavi. Se trata de una extensa historia, donde un joven habitante de Ordon, Xavi, hace un viaje a la Ciudadela de Hyrule para dar unos presentes a la Familia Real de Hyrule, como motivo del Festival de Hyrule. Cuando esta en el festival, Xavi vive una semana muy intensa, donde varios sucesos le llevan a un cambio de vida que ni imaginaba, acercándose a un destino cada vez más inquietante.

Sobre el Fan FicEditar

La historia mostrada es larga, detallada, buscando llevar al lector a presenciar los actos descritos por medio de la lectura. Por ello, los caps. suelen ser largos, pero merece la pena leerlos. La historia cuenta con una fusión de muchos de los elementos de los distintos juegos de la saga de Zelda, como puedan ser lugares, personajes u objetos.

El autor prefiere no usar imágenes y dejar al lector usar su imaginación, por medio de las características y paisajes descritos en los capítulos. De esta manera, cada uno se imagina la historia de una manera, haciendo el Fan Fic más personal entre el lector y la propia historia.

Cada personaje tiene una personalidad y habilidades que le diferencian de los demás. El estilo a la hora de describir combates es violento y suele recordar un poco al estilo de batalla mostrado en la gran serie Dragon Ball, aunque solo guarda un ligero parecido. No se trata de ninguna fusión entre Zelda y Dragon Ball.

El mundo donde surge la historia es muy extenso y no se limita a Hyrule. Otras tierras de otros juegos de la saga de Zelda, como Termina, Holodrum o Labrynna, están presentes como países a los que se puede acceder a través de la navegación.

Por otra parte, el autor, utiliza a usuarios que conoce de wikia, a menudo con otros fics, como personajes en su historia. Principalmente los personajes son personajes de juegos Zelda. El autor prefiere mantener los personajes de la saga de Zelda, más conocidos y fáciles de imaginar, que crear personajes o cambiar el nombre y apariencia de personajes de videojuegos de Zelda, siendo más práctico.

Género Editar

Una peculiaridad de esta historia es que no puede encajarse en un género específico. En la historia predomina la aventura y la acción, pero los momentos de romances o de comedia también tienen su parte importante en la historia. Incluso en partes se puede clasificar como un drama. Esta gran fusión de géneros hace a la historia mucho mejor y más apetecible.

CapítulosEditar

El Comienzo de la AventuraEditar

El TorneoEditar

Un Nuevo DestinoEditar

Resolviendo los Problemas de HyruleEditar

Giro del DestinoEditar

Sombras y LuzEditar

Corazón y CorajeEditar

Wiki al azar