Fandom

The Call of Destiny: Cap 2/Un Encuentro Inesperado

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Xavilogo1.png
Capítulo 2: Un Encuentro Inesperado

Xavi se aleja de Ordon a lomos de su fiel yegua Epona, con la ilusión de conocer lo que hay más allá de los verdes bosques de Latoan y Farone. Antes de dejar las llamadas regiones boscosas, se dirige a visitar a la deidad protectora de dichas regiones, el Gran Árbol Deku.

Árbol Deku: Buenas Xavi. Llevaba tiempo sin verte.
Xavi: (Mientras agacha la cabeza) Venerable... He venido para-
Árbol Deku: Que bendiga tu viaje, ¿verdad? Jeje... Xavi, alguien tan "especial" como tú no necesita mi bendición. El camino puede tener varios obstáculos, algunos mayores que otros, pero siempre los superarás. Si sobre ti caen las tinieblas, hazlas desaparecer con la espada de tu padre, cuya hoja contiene el poder de los Espíritus de la Luz.
Xavi: Gracias por sus consejos venerable, con su permiso me marcho.
Árbol Deku: (Pensando) Xavi, todavía no eres consciente de tú descendencia y destino, pero este viaje te acercará a ello...

Xavi se aleja de Farone, en dirección a Lanayru, concretamente a la Pradera de Hyrule. En el camino, Xavi piensa sobre las palabras del Árbol Deku.
Xavi: (Pensando) ¿Por qué siempre me tratará de esa forma? Como si estuviera hablando con otra deidad o como si yo fuese un héroe de la antigüedad... Pero que tonterías dices Xavi, si de verdad fueses algo de eso no estarías manejando ganado en Ordon...
Xavi cabalga hasta el anochecer, completando la mitad de su camino y llegando a la Pradera de Hyrule. A la puesta de Sol, improvisa un campamento. A la luz de la hoguera, Xavi repasa el camino que le queda por hacer.
Xavi: (Mientras mira el mapa) Bien. Si sigo la vía principal llegaré mañana al mediodía a la Ciudadela. De repente, Xavi echa mano a su arma rápidamente.
Xavi: ... ¿Has oído eso Epona?... Siento varias energías... Iré a investigar, pórtate bien Epona.
Xavi se mueve sigilosamente acercándose a las energías que ha sentido, viendo una luz cada vez más cerca.
Xavi: (Pensando) Son unas 5 energías malignas y otras 2 puras...
Xavi se acerca lo suficiente, colocándose detrás de una roca
Xavi: (Pensando) Lo que imaginaba... Bublins... ¿Pero que? ¡Tienen a un chico y a una chica como prisioneros!
Bublin 1: ¡Jefe! Mira lo que hemos encontrado rondando por nuestros dominios jejeje.
Bublin Jefe: Vaya vaya, si tenemos a dos jóvenes que creían poder engañarnos jeje.
???: (Susurrando) Maldita sea Josex, mira que te dije que ese camino estaba lleno de trampas de Bublins, pero no, tuviste que tirar de tú orgullo de guerrero, u.u
Josex: (Susurrando) ¡¡No es momento para discutir, Alme!!
Bublin Jefe: ¡¡Silencio!! No sé que susurráis, pero más vale que empezéis a rezar.
Xavi: (Subido en la roca) Un buen consejo el de rezar, pero, mejor aplicalo a ti y tus apestosos amigos.
Bublin Jefe: ¿Quien carajo...
Alme: ...Es ese?
Josex: Ni idea. owo
Xavi: Cierto, donde están mis modales, mi nombre es Xavi. Afición, arrancar cabezas de Bublins. ;D
Bublin Jefe: ¡¡Agárrenlo!!
Xavi: Vaya, mi médico me dijo que calentara antes de hacer un poco de ejercicio.
Dos de los Bublins se acercan portando mazas, mientras que otros dos disparan flechas. Xavi esquiva fácilmente las flechas y en el aire, con un sólo movimiento de espada atraviesa a los dos primeros Bublins. Nada más tocar el suelo, sale disparado atravesando a los dos últimos y finalmente, antes de que los atravesados cayeran al suelo, se coloca tras el jefe.
Xavi: Dime... ¿Sabes rezar?
Bublin Jefe: No... No puede.. ¡¡¡No pueder ser!!!
Xavi atraviesa por la espalda el corazón del Bublin Jefe, dejando a los dos prisioneros, Josex y Alme, totalmente sorprendidos. Xavi se dirige al dúo y lo libera.
Josex: Creo que al final podría haber solucionado yo el problema. Aún así, gracias.
Alme: ¡Se modesto por una vez, Josex! Gracias por tú ayuda... ¿Xavi, verdad?
Xavi: Sí, así me llamo. ¿Y ustedes?
Alme: Yo soy Alme Aran.
Josex: Y yo Josex Favian.
Xavi: Encantado, parecéis tener una base de poder considerable, ¿cómo habéis caído en manos de tales idiotas?
Alme: Por que el mayor idiota iba conmigo. ¬¬
Josex: (derp)

Es curioso el destino, Xavi se habrá encontrado con estos dos guerreros por casualidad, ¿o forman parte de aquel destino del que hablaba el Árbol Deku?

To be continued...

Wiki al azar